lunes, 3 de diciembre de 2007

Resultados jornada 14ª

Ha finalizado una nueva jornada en el grupo primero de 1ª Andaluza senior. Con la de este "finde" son 14 las disputadas, lo que quiere decir que hemos entrado en el final de la primera vuelta del campeonato.

Mi Palma CF ha empatado a uno esta mañana en el Municipal ante el Cruceño. Ya decía en la previa que los de Domingo Serrano venían sin hacer ruido y no iba a ser nada fácil derrotarles. A nosotros se nos dan mejor los equipos "gallitos" que los que supuestamente son inferiores. Hoy se ha vuelto a demostrar.

Si tuviera que apostar entre el partido de hoy y el de la semana que viene (jugamos en Conil), apostaría por los tres puntos en tierras gaditanas y el empate de hoy. No iba a ser fácil y no lo ha sido. Nos quedamos con un futbolista más en el campo a falta de quince minutos y de nuevo fuimos incapaces de conseguir los tres puntos. La actitud es muy importante y eso quedó demostrado hace 7 días en el campo del líder.

Bien es cierto que las bajas nos jugaron una mala pasada por enésima vez. Que la enfemería esté repleta de jugadores se ha convertido en algo habitual desde hace mucho tiempo, por lo que aún el aplauso debe ser mayor para un cuerpo técnico que se las ve canutas todas las semanas para confeccionar un once titular y una convocatoria.

En el caso de hoy Jesús Alfaro volvió a tener minutos en el primer equipo. El pequeño de los Alfaro (16 años) es uno de los pilares básicos del juvenil y hoy ante el Cruceño se volvió a vestir con la camiseta del club que preside honoríficamente desde el tercer anillo su padre, Juan José Alfaro Pérez.

Con todo, esto los resultados definitivos de la jornada son los siguientes:

Roteña 0 - 1 Punta Umbría

San Fernando 1 - 2 Chiclana CF

Chiclana IND 2 - 1 Los Cortijillos

La Palma CF 1 - 1 Atco. Cruceño

RCR Huelva B 3 - 1 Rota

Tharsis 3 - 2 Conil

Tesorillo 2 - 0 O. Valverdeña

Barbate 0 - 2 Cortegana

Pastores - Chipiona (Sin confirmar)

El domingo nos vemos en Conil, allí ganamos seguro y , si no, el tiempo dirá.

No hay comentarios: