lunes, 17 de diciembre de 2007

Se va Prieto, un hombre de verdad

Esta mañana cuando he abierto el correo, me he encontrado un mensaje que me han saltado las lágrimas. Prieto dice adiós a La Palma CF. El menisco no le deja continuar y él ha dado muestras de tener un corazón como el mundo de grande, dejando claro a la junta directiva que mientras no se recupere no quiere cobrar un céntimo del club.



Manuel Prieto se ha vestido por los pies y ha dejado claro la clase de persona que es. Un hombre que se ha entregado por el escudo de La Palma CF en el año y medio que ha vestido la elástica blanca. Cada vez que saltaba al campo se dejaba la piel, pero una grave lesión le obliga a decir adiós al menos por el momento.

La carta que me he encontrado en el correo es la siguiente:

“Estimado amigo Samuel, el motivo de este e-mail es el de pedir perdón a la afición de este gran club, a la gran directiva que tiene, al cuerpo técnico que han apostado mucho por mí y en especial a mis compañeros.
El motivo de todo esto, es el de decir "hasta luego", ya que yo vine a jugar aquí con toda la ilusión del mundo y aportar algo al equipo y últimamente no he hecho nada de eso. Las lesiones me han privado de jugar, de disfrutar con lo que mas me gusta en la vida y sobre todo de agradar a la afición que tan bien se ha portado conmigo. Por mucho que he intentado estar bien, han llegado una tras otra y sobre todo el estado de ánimo lo pasa fatal.
Solo decir que estos dos años han sido muy bonitos jugando aquí y me llevo lo mas importante para mí, el poder conocer a gente como las que he conocido aquí, gente entregada, gente competente, gente que te apoya, vamos AMIGOS que al fin y al cabo es con lo que uno va a recordar toda la vida. Pero aun así no digo adiós, solo un hasta luego porque me encantaría poder volver y que tanto vosotros como yo podamos volver a disfrutar del fútbol.
Por esta razón es la que he decidido separarme del club, porque en mi situación no aporto nada a mis compañeros ni al club y mientras me recupero podrían hacer una incorporación de ultima hora para que este equipo este mas alto de lo que está, donde merece.
Sin mas me despido con una fuerte abrazo a toda la afición, cuerpo técnico, directivos, compañeros, al malacara jeje y a ti también y tus compañeros por hacer que todos los domingos que he estado sin poder jugar haberme hecho sentir como si estuviera allí.
Un fuerte abrazo y hasta pronto. AUPA LA PALMA!!”

Gracias Prieto, gracias por regalarnos el buen fútbol y la raza ganadora que llevas en tus venas. Las puertas de La Palma CF siempre las tendrás abiertas, y aunque no estés yo te seguiré considerando como uno más en este gran proyecto iniciado precisamente con tu llegada.

Un abrazo amigo y ánimo, mucho ánimo en tu recuperación.

No hay comentarios: