martes, 4 de diciembre de 2007

Hay cosas que no me entran en la cabeza…

Empiezo a no entender decisiones de Manolo Jiménez.



Mañana el Sevilla FC disputa el partido aplazado en su día por la muerte de Antonio Puerta. Los sevillistas visitan el difícil campo del Reyno de Navarra, donde les espera un infierno ante un Osasuna que llega a la cita con los mismos puntos, 15.

Para este trascendental encuentro por evitar caer en la boca del lobo, el Sevilla cuenta con un total de ocho bajas, una por sanción, Daniel Alves, y siete por lesión; Drago, Escudé, Javi Navarro, Bolahrouz (4 centrales), Kerzhakov, Kanouté y Chevantón.

La cosa se pone complicada desde el inicio por las bajas, pero por si fuera poco Manolo Jiménez ha dejado fuera de la convocatoria a Diego Capel y Hinkel. El primero ya dije en su momento que podría contar con bastantes minutos menos con Jiménez por la decisión que tomó en verano de optar por jugar sólo y exclusivamente con el primer equipo. Pero lo de Hinkel verdaderamente es que no lo entiendo. Para mañana no tenemos banda derecha y Jiménez lo deja en su casa.



Me parece alucinante. Vamos que queda claro que el alemán puede ir haciendo las maletas cuando quiera!.

Otra cosa que me pregunto, ¿Cuándo le dará Jiménez una oportunidad en liga a Alejandro Alfaro?
Desde hace tres semanas el jugador palmerino se encuentra entrenando con el primer equipo, pero nada de nada. ¿Debe haber aún más baja para que Alfaro sea convocado?.



Actualmente Alfaro está atravesando por su mejor momento esta temporada, pero Jiménez parece negado a darle la confianza. Sé que jugar en la actual plantilla del Sevilla FC no es nada fácil para los canterano, pero Jiménez debería de mirar también por lo que semana tras semana destacan en el filial sevillista.

En esta ocasión estamos hablando que el Sevilla viaja mañana a Pamplona con las bajas de Alves, Kerzhakov, Chevantón y Kanouté. ¿Podría haber tenido Alfaro su oportunidad esta temporada ante el Osasuna?, yo creo que si, por lo que pienso que Jiménez se está equivocando en este aspecto y en los que mencioné anteriormente.

Lo único que espero es que mañana le salgan bien las cosas al Sevilla, ya que una derrota nos pondría en una situación bastante complicada.

No hay comentarios: