lunes, 3 de diciembre de 2007

Reparto de puntos en un partido feo

La Palma no pudo sumar en la mañana del domingo su tercera victoria consecutiva. Los palmerinos recibieron a un más que serio Cruceño, que supo aferrarse a un gran juego defensivo para sacar un punto importante de La Palma.

Las bajas fueron el gran problema por enésima vez para una Palma CF que en la mañana del domingo no pudo contar con cinco de sus titulares, Benjumea, Gaspar, Alonso, Juan Carlos y Prieto. Además del capitán Chico que sigue en proceso de recuperación. Por lo que tuvieron que ser convocados tres juveniles, Fofi, Teba y Jesús Alfaro.

Todo esto influyó en el resultado final, ya que todas las semanas se cuenta con un gran número de bajas, lo que obliga al cuerpo técnico a estar continuamente modificando el once inicial.

Antes del encuentro se guardó un minuto de silencio por Laureano Ramírez y Josefa Domínguez. Los dos se encuentran desde su marcha territorial en el palco de honor que tiene La Palma CF en el tercer anillo.

Laureano nos dejó escrito los primeros setenta y cinco años de historia de La Palma CF, además de haber pasado por el club primero como futbolista, más tarde como directivo y por último como aficionado. Josefa también fue homenajeada por la grada. La madre del vicepresidente, José Suárez y el directivo Francisco Suárez fue recordada por todos en un emotivo minuto de silencio.

En lo que al partido se refiere, los noventa minutos fueron de pocas ocasiones. La primera parte comenzó bien para La Palma, ya que nada más iniciarse el juego Víctor ponía el uno a cero en el marcador, al aprovechar el servicio de chilena de Fermín.

Parecía pintar bien las cosas desde el inicio, pero ni mucho menos, el paso de los minutos hizo recordar a los futbolistas que se encuentran en el dique seco, sobre todo a Juan Carlos, que se hecha en falta más como local que como visitante.

Con victoria por la mínima favorable al equipo de Antonio Cabello se llegó al descanso.

En la reanudación entre Loren en sustitución de Chico II, pero las cosas no iban a cambiar demasiado.

Nada más iniciarse la segunda parte los andevaleños iban a poner el empate en una acción a balón parado, en la que falló el meta Adrián.

Las ocasiones en esta segunda mitad fueron mínimas para ambos equipos, aunque quien más claro vio la victoria fue el Cruceño que vio como Adrián se ponía el mono de trabajo para evitar el uno a dos en el ecuador de la segunda parte.

Sin más finalizó un partido pobre para el espectador.

El domingo La Palma viaja hasta Conil. Los gaditanos se encuentran encaramados en lo alto de la tabla, aunque esto no asusta a unos jugadores palmerinos que quieren hacer bueno el punto logrado en la mañana del domingo con una nueva victoria a domicilio.

No hay comentarios: