miércoles, 5 de diciembre de 2007

El partido en Conil se juega el domingo

El encuentro correspondiente a la décimo quinta jornada liguera ya tiene fecha y hora.
El domingo a las doce de la mañana La Palma CF saltará al difícil campo de Conil en busca de la segunda victoria a domicilio, y hacer bueno de esta manera el punto logrado el pasado domingo ante el Cruceño.



La pasada temporada los palmerinos empataron a uno en el estadio gaditano, en un encuentro que se pudo ganar de calle, pero los continuos errores en la definición hicieron que el resultado final fuera 1-1.

Pero mucho han cambiado las cosas con respecto al año pasado en el seno del Conil. Para empezar el campo estaba impracticable por la tromba de agua caída en el municipio en los días previos (este “finde” el tiempo será el idóneo, aunque mucho frío), y después la plantilla ha aumentado su potencial en todas las líneas.

En el banquillo también ha surgido un cambio importante, ya que el que ahora dirige el timón del equipo es el joven gaditano Manolo Rueda. El año pasado dirigió a la UD Tesorillo, y esta temporada apostó por iniciar un gran proyecto deportivo en Conil.
Hasta ahora las cosas no le pueden ir mejor a un equipo que hace dos años estaba en regional preferente y que por méritos propios se ha colocado en la cabeza del grupo primero de 1ª Andaluza senior.



Hasta el momento el cuadro de Rueda ha sumado 27 puntos, con un balance de 8 victorias, 3 empates y 3 derrotas, lo que llevan a estar en la quinta plaza a tan sólo tres puntos de la zona de ascenso a tercera división. En cuanto a goles, el equipo amarillo suma un total de 26 a favor, mientras que en contra ha recibido 18.
Lo que destaca es que en casa sólo han sido capaces de meterle tres goles a un equipo bien trabajado en todas sus líneas.

En cuanto a La Palma, el cuadro de Antonio Cabello busca la quinta jornada consecutiva sin ser derrotado. En los últimos cuatro encuentros los palmerinos han conseguido la victoria ante la Olímpica Valverdeña y el Chiclana CF, mientras que han cosechado empates ante el Recre B y Rota.

El domingo La Palma saldrá al campo con la misma actitud que el día de Chiclana, ganar sería dar un paso importante de cara a meternos en los puestos de cabeza, ya que nos quedaríamos a tan sólo dos puntos de Conil y a cuatro de la zona de ascenso.

Para el encuentro del domingo estarán seguro Alonso y Gaspar que se perdieron el partido del Cruceño por sanción. Además es muy posible la reaparición de jugadores importantes como Chico, Juan Carlos o Benjumea.



El choque dará comienzo a las doce de la mañana, y lo podrán seguir en directo en www.radiovozdelcondado.com Desde la 11´45h estaremos en DIRECTO con la previa del encuentro.

No hay comentarios: