martes, 11 de diciembre de 2007

Alfaro es convocado para el partido de mañana en Praga

El palmerino Alejandro Alfaro, ha sido la gran novedad de última hora en la lista de convocados que ha realizado Manolo Jiménez para el decisivo encuentro que el cuadro hispalense disputará mañana en Praga, en el último encuentro de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Tom de Mul se ha caído de la lista tras resentirse de las molestias que le impidieron estar ante el Murcia, por lo que Jiménez ha llamado a Alejandro Alfaro. El canterano palmerino, podría debutar en Liga de Campeones, única competición de la que no ha disputado minutos.



Por ello y tras conocer la noticia, Alfaro admitía estar "sorprendido y contento, con muchas ganas de estrenarme en la Champions, que es la única competición que me queda. Jugar en Liga de Campeones es lo máximo a nivel de fútbol y el Sevilla como los grandes equipos está en ella. Esperemos que pueda llegar lo más lejos posible".

La lista para la completan 19 jugadores, por lo que dos tendrán que ver el encuentro desde la grada. De eso modo los convocados son:
De Sanctis, Vargas, Daniel Alves, Mosquera, Lolo, Drago, Hinkel, Crespo, Martí, Poulsen, Jesús Navas, Alfaro, Maresca, Renato, Koné, Luís Fabiano, Kanouté, Diego Capel y Duda.



El Sevilla FC se juega el liderato del grupo, por lo que Manolo Jiménez no desvelará el once inicial hasta instantes antes al encuentro, que se disputará mañana (21´45h PPV)

No hay comentarios: