miércoles, 19 de diciembre de 2007

La Palma cierra la primera vuelta el domingo en Chipiona

El domingo a las doce de la mañana La Palma CF pone fin a la primera vuelta del campeonato.
Los palmerinos viajan por vez primera en su historia al campo de un Chipiona que empieza a tomarle el pulso a la categoría.

En los dos últimos cuatro encuentros disputados, el equipo gaditano ha sumado ocho puntos de los doce que estaban en juego. Hace dos semanas venció por la mínima ante el Chiclana Industrial, y el pasado domingo sumaba tres puntos de oro en su visita el complicado campo de Tharsis.

Con la moral por las nubes, los chipioneros reciben el domingo a una Palma CF que acude con la plantilla casi al completo. El único que no viaja es el mago Juan Carlos, que por precaución esperará al domingo de Reyes para el encuentro en Cortegana.

Haciendo un balance de los dos equipos en las dieciséis jornadas disputadas, el Chipiona es segundo por la cola con diez puntos, aunque a su favor está, que ha puntuado en los últimos cuatro encuentros.

Los gaditanos suman 2 victorias y cuatro empates, mientras que han perdido en diez ocasiones.
En cuanto a goles se refiere han conseguido anotar doce, mientras que han encajado veintidós.

Como local, es el peor equipo de la categoría junto con el San Fernando. En los ocho partidos que ha disputado en su feudo ha conseguido solo una victoria y dos empates, siendo derrotado en cinco ocasiones.

La Palma quiere recuperar crédito a domicilio y buscará en el campo del Chipiona la segunda victoria lejos de casa.
El aspecto psicológico será fundamental para conseguir los tres puntos. Hay que salir desde el primer minuto a machacar y ser humilde en el campo. De esta manera tendremos muchas opciones de sacar el encuentro hacia delante. De lo contrario los chipioneros podrían aprovechar su buen momento para sorprender a los palmerinos y acercarse a la zona de salvación.

El partido se disputará el domingo a las doce de la mañana. Si La Palma consigue el triunfo finalizaría la primera vuelta con 28 puntos, cinco más que hace un año.

No hay comentarios: