viernes, 30 de noviembre de 2007

La Palma busca la tercera victoria consecutiva

Décimo cuarta jornada liguera. La Palma recibe a Atlético Cruceño en busca de sumar la quinta jornada sin perder y la tercera victoria consecutiva.

La abultada derrota en Tesorillo fue el último tropiezo de los palmerinos en la competición. Desde entonces han empatado con Recre B y Rota y han conseguido los tres puntos ante dos de los equipos punteros de la categoría, Olímpica Valverdeña y Chiclana CF.

El domingo las gradas del municipal se poblarán para dar la bienvenida a unos jugadores que dejaron el nombre del club bastante alto hace siete días en el campo del líder. La permanencia parece un objetivo prácticamente logrado, por lo que las cotas serán cada vez más altas con el paso de las jornadas, eso si, si todo marcha tan bien como hasta el momento.

En esta jornada la enfermería y las sanciones serán las principales preocupaciones para Antonio Cabello y su cuerpo técnico.
Por sanción se perderán la cita Gaspar que vio la roja en Chiclana y Alonso, que en el último encuentro le mostraron la quinta amarilla y tendrá que acarrear un partido de sanción.



En lo que a la enfermería se refiere, siguen sin poder entrar en el equipo Chico, Prieto y Juan Carlos. Los tres están en fase de recuperación, aunque es Prieto el que más lento lleva el proceso.

Benjumea si entrará en la convocatoria, aunque no es seguro que juegue en el once titular. Por su parte Ricardo que lleva toda la semana con molestias también ha sido convocado y todo parece indicar que saldrá desde el pitido inicial.
Conseguir la tercera victoria consecutiva sería dar un paso de gigante en la tabla, ya que los puestos de ascenso quedan a tan sólo seis puntos y los equipos de arriba se tienen que enfrentar entre ellos, como por ejemplo el Tesorillo con la Olímpica Valverdeña este fin de semana.



El equipo de Domingo Serrano llega a nuestro municipio con el nombre de unos de los equipos revelación de la temporada a la espalda. Actualmente ocupan el octavo lugar de la tabla con un punto menos que La Palma que suma veintiuno.

En lo que va de campaña el Cruceño ha sumado cinco victorias y cinco empates, habiendo sido derrotado en sólo tres ocasiones.
Sus salidas también son bastante buenas, ya que en las seis salidas que ha afrontado lejos de su estadio ha cosechado una victoria, tres empates y sólo dos derrotas. Contando con un balance global goleador de dieciocho tantos a favor y quince en contra.

Con el Cruceño habrá que estar bastante metido en el encuentro, ya que los de Domingo Serrano van de tapado y eso les está llevando a ser uno de los equipos más en forma del campeonato.

El partido se disputará el domingo a las doce de la mañana.

1 comentario:

Antonio dijo...

Poquito a poco nos está costando mucho trabajo y sudor estar arriba con los mas fuertes de la clasificación. La permanencia como dices está cada vez más cerca pero no hay que confiarse y acomodarse porque lo mismo que se está arriba se baja muy rápido.

Creo que a los jugadores les está costando trabajo esta temporada coger el ritmo adecuado de la competición pero estoy seguro de que La Palma aun tieme mucho que decir, todavía queda mucha temporada.

A ver que tal se nos dá este Domingo en el que jugamos en casa. Estaremos pendiente del partido a través de internet y ansioso de oir como te desgañotas la garganta cantando los goles de La Palma.

Saludos desde Mallorca.