lunes, 4 de octubre de 2010

Vergonzoso, el partido en San Juan del Puerto lo dirigirá un colegiado de Huelva, Rodríguez Varela

No lo entiendo. Seré un enfermizo mental con los árbitros, un obsesionado o lo que ustedes quieran, pero yo no puedo entender como el partido del próximo sábado (18´00h) entre el CD San Juan y La Palma CF lo puede dirigir un colegiado de Huelva. No lo entiendo. No me lo explico y así lo digo.

¿Dónde queda el sentido común? San Juan del Puerto y Huelva quedan separadas por 12 ridículos kilómetros. ¿Cómo se puede ser tan descerebrado? Y que conste, que no estoy juzgando al árbitro (Rodríguez Varela), entre otras cosas porque no le conozco. Pero son decisiones que no están a mi alcance y me veo obligado a denunciarlas en mi blog. El blog que siente como yo. Solo como yo. Vuelvo a reiterarme que no intento convencer a nadie con nada de lo que escribo, lo único que hago es desnudar mi interior con mis pensamientos, que creo que deben ser libres de expresión. Creo.

Pues esas tenemos. Después se ganará o perderá, pero vaya por delante que esta lamentable decisión no la entenderé aunque ganemos 0-36.

6 comentarios:

guanche dijo...

por que no dijiste lo mismo el domingo cuando ganasteis 5 a 0 al pinzon verguenza te tendria que dar de dudar de los arbitros de huelva por que al final tienes que mama con ellos y te estas creando un entorno con ellos un poco chungo no es de estraña que tengas en breve algun artercado esperemos que no pero lo estas pidiendo a grito y no son amenazas sino te estoy alvirtiendo

monica dorado dijo...

Ante tal manera de “alvertir” hay que tomarse las cosas en serio.

Lo cierto que a mi me gusta más el “advertir” desde la gramática y la ortografía y sin insultar a la inteligencia de las ideas propias e independientes, pero esto ya es otra historia.

Podrías haber comentado:

- Samuel, respeto tu opinión y tus ideas, y por supuesto entré aquí porque siento curiosidad por el equipo y sobre tus ideas. Reconozco que en ocasiones te sobrepasa la pasión y la subjetividad por tus colores y escudo pero tambien reconozco que es tu blog y en él puedes escribir lo que quieras, que para ello vivimos en un país democrático y diplomático. No por ello voy a dejar de opinar yo, que creo que algún dia puedes tener algun tipo deproblema con los árbitros o con algún aficionada, porque la verdad es que la gente esta muy mal y sobretodo mal hablada. Esperemos que eso no pase, yo solo te advierto porque aunque hables con el corazón y sea tu opinión a ciertas personas le pueden caer mal. En todo caso, felicidades por el último partido de la Palma, gran partido que seguro no estuviste a disgusto con el árbitro porque ganasteis, pero claro, no te preocupes… es normal, cuando mi equipo gana tambien el árbitro es el mejor. Cosas de ser subjetivo y pasional.



Mucho mejor no? Al fin y al cabo el pensamiento es libre y nadie obliga a ver el blog de Samuel para buscar el conflicto. Lo cierto es que yo entro todos los días y prefiero que escriba con el corazón y con la claridad y sobre todo en el mundo de hoy en día del fútbol.

Y cuando tengo que decirle algo, se lo digo a la cara y no insultando a la ortografía y gramatica española, Samuel es de las personas que escucha y aprende siempre y cuando haya educación.

Tener “altercado” por un pensamiento intimo y personal de un hombre aficionado y apasionado del fútbol no tiene sentido.

monica dorado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
monica dorado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fermín C. dijo...

A ver. Samuel es que es Samuel, y se podrá discutir si tiene o no razón. A mi eso de los árbitros que critica me parece que no tiene razón, pero el tío pone la cara, los nombres y los apellidos, no como el tal guanche, que sabe Dios quién le paga para desestabilizar a un equipo como La Palma, que es un orgullo del fútbol modesto como La Olímpica, el Nerva o el Pinzón, por poner algunos ejemplos. A ver, que sí, que a lo mejor Samuel no lleva razón, pero aún no me he recuperado de dolor de ojos de "leer" el comentario de Guanche. Samuel: no cambies, incluso los madridistas te seguimos a diarios. Mónica, bueno, Mónica es Mónica. La Palma tiene mucha suerte de haberos parido a ambos.

Unknown dijo...

Cuando nos vamos a enterar que el mundo el fútbol (y sobre todo en el arbitraje) la palabra "sentido común" NO existe.

Aquí lo único que existe es Don Dinero.

Y lo cierto es que sale más barato mandar a un árbitro de Huelva que a uno de Sevilla o de Cádiz (saltándose a la torera todos los reglamentos habidos y por haber)

Después de todo esto ; ¿ hay alguna duda de donde salen las comilonas que se pegan habitualmente los Sres. Federativos ?

Los árbitros son víctimas y marionetas de todo esto.