jueves, 28 de octubre de 2010

Alejandro Alfaro se estrena como goleador en Copa

El actual Campeón de España se estrenaba anoche en una de sus competiciones favoritas. La verdad, es que mejor no le pudieron salir las cosas. Sin pisar el acelerador se impuso 0-4 ante el Real Unión de Irún, con doblete de Álvaro Negredo y tantos de Alejandro Alfaro y José Carlos.





El palmerino disputó los noventa minutos de juego y rindió a un gran nivel. No sacó su mejor repertorio (sus compañeros tampoco) porque no fue necesario. Apenas se pisó un poco el acelerador, el encuentro quedó resuelto.

El 0-2 nace en las botas de Alejandro Alfaro, que monta una excelente contra para que Negredo, tras una falta botada por José Carlos, sentenciase la eliminatoria.

Pero el palmerino se tenía guardada en la chistera una de las acciones del partido. Tras un excelente centro de Dabo, cabeceó magistralmente a la red, quitando las telarañas a la escuadra izquierda de la meta de Otermin.





Era la sentencia y el primer gol en Copa del Rey del canterano del CCD Siempre Alegres, que de esta manera, firma su segundo gol de la temporada, tras el conseguido en liga ante el Málaga.



El 0-4 fue obra del onubense José Carlos, que concluyó así su gran actuación sobre el terreno de juego.

Al término del partido, Alejandro Alfaro afirmaba que “queríamos un resultado así y lo conseguimos. Era un rival peligroso porque sabíamos que se iba a encerrar en su campo. Con este resultado será más fácil de cara a la vuelta en casa". A lo que prosiguió, "estoy muy contento por el gol porque ha servido para conseguir este 4-0, por el resultado y por el equipo porque hemos hecho bien los deberes. Ahora tenemos que hacer valer este buen resultado, sabemos que está encaminada la eliminatoria pero hay que jugar el partido de vuelta".



Por último, el crack de La Palma del Condado se refirió al partido del Sevilla el próximo sábado (22´00h) en el Camp Nou. "Tenemos una buena plantilla, buenos jugadores y un buen entrenador y podemos poner las cosas muy difíciles al Barcelona. Espero que así sea"

declaraciones pospartido alfaro from www.sevillafc.es on Vimeo.



RESUMEN DEL PARTIDO



¡¡Grande Alejandro!!

No hay comentarios: