miércoles, 27 de octubre de 2010

La Palma CF visita el Antonio Barbadillo de Arcos el domingo a las 16´30h

Bonita jornada la que se presenta por delante para La Palma CF, que el domingo a las 16´30h visitará el estadio Antonio Barbadillo de Arcos de la Frontera, para medirse al conjunto arcense, bajo el arbitraje del sevillano López Segura.

Tan solo dos puntos separan a gaditanos y palmerinos, por lo que una victoria del conjunto de Kiki, serviría de paso para colocarnos en la tercera posición de la tabla (siempre y cuando la Olímpica no consiga los tres puntos).



No es nuestro objetivo, ni tampoco un partido de nuestra liga. Pero es lógico que se respire ilusión tras el magnífico inicio liguero, y lo más importante, las sensaciones que transmite el equipo con su fútbol vistoso, alegre y bien definido.



No será tarea fácil eso de conseguir los tres puntos en la parroquia arcense. De hecho, ningún equipo ha sido capaz de sumar los tres puntos en el Antonio Barbadillo esta temporada. Tan solo el Tharsis pudo lograr el punto, al empatar (1-1) en la jornada número dos. Después, Olímpica Valverdeña, Guadalcacín y San Roque B fueron derrotados 1-0, 1-0 y 4-2 respectivamente.

Pero no es precisamente el Arcos CF un equipo que esté destacando por sus números en este inicio de curso. Cumplidas las nueve primeras jornadas del campeonato, han conseguido 5 victorias (igual que La Palma CF), 3 empates y 1 derrota (la cosechada en la última jornada ante el CD San Roque, 2-0). Con 13 goles a favor y solo 7 en contra. Eso sí, su potencial económico e institucional es evidente. De ahí a que cuente en sus filas con jugadores de mucho peso en el fútbol andaluz como Dani Zúñiga, Mejías, Zurdo, etc.



Pero en esto del fútbol nada se sabe. Y ya está más que demostrado que no con dinero se puede hacer todo. Ahí tienen el ejemplo del Isla Cristina FC, con un buen equipo y amplio presupuesto y colista en la tabla.

Vamos a Arcos sin miedo y convencidos de sacar algo positivo. Y sobre todo, con la claridad que marca nuestro fútbol y la confianza de ver el buen ambiente que reina en un vestuario cada vez más convencido de la capacidad del plantel.

No hay comentarios: