viernes, 22 de octubre de 2010

El Futbolín y pequeña aclaración

A la velocidad de un rayo, nos presentamos ante una nueva jornada de liga para nuestros equipos.

Antes que nada, quería pedir disculpas por los tres días que el blog ha estado sin actualizar. No ha sido por nada en concreto (aunque muchos lo puedan pensar). Simplemente he estado muy ocupado y no he tenido ocasión de dedicar el tiempo que requiere el blog. Yo no escribo por escribir. Tampoco por rellenar. Ya he dicho en varias ocasiones, que cada letra que se plasma en este blog está más que meditada y estudiada. Todo lo que escribo sale a la calle con todas sus consecuencias. A veces tiene sus cosas buenas y otras no tanto. A veces gusta más y otras menos. Pero siempre escribe Samuel Dueñas y su opinión. Para eso el blog es de quién es.



Para aquellos que entran aquí y salen con el estómago revuelto, simplemente decirles que eviten entrar en páginas que no sean de su agrado. Es tan simple como eso. Si no os gusta entrar en el blog del fanático, enfermizo, forofo… (reconocido, porque nunca lo he escondido) no lo hagáis. Aquí nadie obliga a nadie. Cada uno es mayorcito para saber por los sitios que se debe mover en la red de redes. Si os digo, que yo no entro en aquellas páginas que creo que pueden dañar mi vista.

Por último quiero hablar de todas esas amenazas que me han llegado en los últimos días a mi correo. En primer lugar, quiero dejar claro que no le tengo miedo a ninguna de esas vomitivas palabras que más de uno (o tal vez sea el mismo) se han dedicado a dedicarme en los últimos días. Mientras mi blog siga abierto, seguiré plasmando en él mis pensamientos, visión de los partidos, arbitrajes… Además, como he dicho en otras tantas ocasiones, el que intente dañar a La Palma CF (intencionadamente) u cualquier otra cosa con la que yo me sienta identificado, siempre me encontrará de frente. Con nombre y apellidos. Yo no soy ese cobarde que se esconde bajo el anonimato para insultar o amenazar a nadie. Siempre escribo con mi nombre y apellido por delante. S-I-E-M-P-R-E.

No le tengo miedo a nadie. Vuelvo a repetir; Este blog es de Samuel Dueñas y Samuel Dueñas escribe en él lo que le da realmente la gana. Al que le guste bien y al que no, que no se pasee más por aquí, que nadie le ha invitado a hacerlo. Lo que no haré nunca es esconder mi palabra porque otros me amenacen o no quieran escucharla. Dicen que vivimos en un país democrático y como buen demócrata, tengo derecho a expresar mi opinión en un blog que yo mismo firmo.

Dicho esto (perdón a todos aquellos que no están involucrados en este tema), os dejo con el Futbolín y todos los partidos del fin de semana.



JUEGAN EN CASA

Sábado 23 de Octubre

10´30h. Cadete 1ª Andaluza, S- Alegres – San Roque

12´30h. Infantil 1ª Andaluza, S. Alegres – San Roque

16´30h. benjamín 1ª Provincial, S. Alegres – AD Cartaya

Domingo 24 de Octubre

12´00h. Amateur, La Palma CF – CD Xerez B

JUEGAN FUERA

Viernes 22 de Octubre

16´30h. Benjamín 2ª Prov G3, Lucena – S. Alegres

Sábado 23 de Octubre

10´30h. Alevín 2ª Prov G2, Florida – S. Alegres

11´30h. Alevín 2ª Prov G3, Tartessos – S. Alegres

17´00h. Juvenil 1ª Prov G2, Trigueros – S. Alegres

Domingo 24 de Octubre

10´15h. Alevín 1ª Provincial, N. Molino – S. Alegres

10´30h. Infantil 2ª Prov G2, Titán – S. Alegres

16´30h. Cadetes 2ª Provincial, R. Pancho – S. Alegres

16´30h. Juvenil D. Honor, R. Betis – S. Alegres

¡¡Suerte a todos!!

No hay comentarios: