sábado, 16 de octubre de 2010

Alejandro Alfaro en rueda de prensa

Alejandro Alfaro compareció en rueda de prensa tras el entrenamiento matinal del pasado jueves y declaró que "estoy muy contento en este inicio de temporada porque estamos trabajando muy bien y de los seis partidos que llevamos en Liga he jugado cuatro y en tres he sido titular". "La intención de todos es jugar, existe mucha competitividad ya que formamos una gran plantilla pero pienso que hay minutos para todos".



Es este sentido, Alfaro es consciente de las dificultades de agarrar una camiseta de titular en este equipo porque "todos los jugadores son importantes y creo que todos estamos implicados en el proyecto pero habrá oportunidades para todos los compañeros por las rotaciones que el entrenador realizará". En relación con dicha dificultad, el delantero de La Palma del Condado es claro: "Todos partimos de cero, aquí hay que ganarse el puesto en los entrenamientos".

Asimismo, Alfaro analiza la llegada del nuevo técnico, que ha supuesto un cambio de imagen y actitud de los jugadores del plantel, como circunstancias del fútbol, ya que "el equipo es el mismo, los jugadores también lo somos, se han ganado títulos y esa competitividad ha estado siempre ahí".



Por otro lado, su análisis del difícil compromiso del próximo domingo frente al Sporting de Gijón y las noticias de ser considerado un encuentro de alto riesgo por las autoridades asturianas es sosegado. Dice Alfaro que "nosotros debemos estar al margen de todas esas cosas. El Sevilla tiene un gran nivel de plantilla, títulos y resultados y concentrarnos en nuestro juego". "Puede que sea un partido calentito. La afición de allí aprieta mucho, dado además el carácter de su entrenador Preciado", añadió.

El reciente cambio de entrenador Alfaro lo afronta con optimismo, pues "como se suele decir cada entrenador tiene su libro y sus métodos pero estoy seguro que Manzano nos dará oportunidades a todos ya que hay que dosificar a la plantilla de cara a los muchos compromisos que nos esperar en las próximas semanas".

Alejandro Alfaro (14 octubre 2010) from www.sevillafc.es on Vimeo.



¡¡Grande Ale!!

No hay comentarios: