jueves, 7 de octubre de 2010

Gran noche en Quédate a mi lado

Qué maravilla más grande poder visitar el Ramón Sánchez Pizjuán en plena noche, bajo la luz de la luna, con el intenso olor a césped mojado que deja la caída del sol y con el maravilloso ambiente que se respira en el estudio de Sevilla FC Radio.





Anoche formé parte de la mesa de “Quédate a mi lado”. Programa que conduce mi amigo Jesús Alvarado y del que pude disfrutar junto a grandes sevillistas como Javier Cabrera, Javi Gilena, Ricardo, Piojo López o Víctor Espinosa.



Durante las casi dos horas y media que duró el programa, dio tiempo de todo. Desde analizar la victoria (0-1) del Sevilla en Utrera, pasando por la magnífica entrevista realizada a un gran sevillista (Ramón Loarte) que se encuentra de misiones junto a su pareja en Malawi, hasta ponernos al tanto con Javier Cabrera de todo lo sucedido en la jornada en “el día en un minuto”. Sin dejar atrás el momentazo de Ricardo “Fenómeno” con su espectacular entrevista a O´funquillo.

Que arte más grande.

Fue una noche divertida y llena de experiencias, que contó con las ya tradicionales “viandas”, que en este caso, llegaron de las manos de Javier Gilena.





Para entrar en calor, un variado chacinero para quintarse el sombrero, con unas patatas fritas y un tocinito que quitaba el sentido.

Seguidamente degustamos un excelente pastel de chocolate, realizado por Meli (madre de Javi Gilena).



Y para terminar la excelente velada radiofónica, finalizamos con un extraordinario brindis con Brandy Luís Felipe.











¡¡Mejor imposible!!

1 comentario:

Eloy M. dijo...

¡Cómo os ponéis, pibe!
Bravo por ese Luis Felipe (a ver si te dejas caer, jejeje).