lunes, 18 de octubre de 2010

Jesús Alfaro en Sevilla FC Televisión

El palmerino, Jesús Alfaro (jugador del Sevilla Atlético), reconocía en una entrevista concedida a SFC Televisión que perder en casa del San Roque no entraba en los planes del equipo, pese a que el césped del estadio de Lepe no estaba en condiciones. "De los errores se aprenden, sabíamos que tarde o temprano íbamos a encontrar un campo así y tenemos que manejarnos también en ese tipo de partidos".



"El equipo es joven, pero también tenemos experiencia y madurez, sabemos lo que queremos", refirió el de La Palma, hermano pequeño de Alejandro. "Estoy a gusto, es un equipo muy humano, hay buen rollo siempre, y lo único que queda es esperar mis oportunidades. Todos pueden valer para el equipo".

Alfaro elogia al entrenador del filial: "Ramón parece un tio serio, pero cuando habla siempre dice cosas interesantes. El nos conoce a todos a la perfección", para luego ofrecerse a jugar ante el Écija, pues le haría mucha ilusión: "Es un derbi, un partido muy bonito de dsputar, el Élcija tiene grandes jugadores y en cualquier momento nos la puede liar".



¡¡Grande Jesús!!

No hay comentarios: