domingo, 10 de octubre de 2010

1-3: Primer triunfo a domicilio y segundo máximo goleador de 1ª Andaluza

Que mal lo estarán pasando todos aquellos que auguraban el más de los estrepitosos ridículos para La Palma CF en esta temporada. Les estará costando bastante trabajo digerir todo el vendaval de fútbol y goles que está mostrando el equipo con el paso de las jornadas. Lo siento por ellos, pero el buen trabajo y los proyectos que se hacen bajo la valentía y la apuesta por los jugadores formados en la cantera grande del fútbol onubense, tiene estas cosas; que nunca (o casi nunca) suele fallar.

Tras la espectacular exhibición mostrada en la jornada número cinco ante el CD Pinzón, La Palma CF sumó en la tarde de ayer su primera victoria a domicilio, al doblegar 1-3 al CD San Juan en su feudo. Primera victoria lejos de casa del curso y nueva muestra de que esta plantilla está capacitada para hacer cosas muy grandes.

Hay que continuar paso a paso y con firmeza. Claro que sí. En esa línea se está trabajando y en esa línea continuaremos.



Lo de ayer, no fue más que una nueva muestra de la progresión del conjunto que dirige kiki. Ni más ni menos que eso.

El 0-1 llegó a los seis minutos de juego. El goleador, Chico, que anotó su tercer gol de la temporada.

Antes de que concluyese la primera mitad, La Palma realizó méritos más que suficientes para conseguir un resultado más cómodo. Sin embargo, la tranquilidad no llegaría hasta el segundo acto, cuando Marquitos aprovechaba una gran jugada para matar el encuentro con el 0-2.

A falta de siete minutos para la conclusión del partido, era Miguelito el que cerraba la cuenta goleadora palmerina con el 0-3. Mientras que el tanto del honor para los sanjuaneros llegaría con el tiempo cumplido.

Se venció, se mostró una gran imagen y lo más importante, se consiguió la tercera victoria de la temporada, lo que nos permite colocarnos en una zona tranquila y de buen grado.



Por si fuera poco, somos el segundo equipo máximo realizador del campoenato con 12 goles. Por detrás del porderoso Chiclana CF, que suma 14.

Ahora toca centrarnos en el partido del martes. Sí, porque el día del Pilar hay competición y La Palma CF va a recibir (12´00h) en el estadio municipal al CD Rota, que viene de perder 0-2 ante un espectacular CD San Roque.

Estamos en la jornada seis y ya estamos por delante de equipos que nos multiplican el presupuesto (Olímpica Valverdeña, CD Rota, UD Roteña, Isla Cristina…) Pero claro, La Palma CF lo va a pasar muy mal esta temporada porque tiene un "equipucho" formado por chavales que dejaran tirado al equipo. Además, en diciembre estará descendido.

Tararí que te vi.

Pan y ajo, eso es lo que os hace falta a todos los que intentáis manchar este ilusionante proyecto. Pero no pasa nada, cuando acabe la temporada cada uno estará en su sitio…



Grande mi Palma CF. Grande mis jugadores, cuerpo técnico, directiva y afición. Grande mi cantera y grande todo aquel que se parte la cara por engrandecer con su granito de arena nuestra casi centenaria historia.

Ahora, a por el Rota.

FOTOS DEL PARTIDO





No hay comentarios: