martes, 17 de junio de 2008

La Palma CF se hace con los servicios de Valladares, Ángel Gutiérrez y Peroles

La marcha de Carlos Torres ha sido la nota negra de la semana para La Palma CF. Pero la marcha de un jugador no va a derribar un proyecto deportivo por su salida, y mucho menos el del equipo palmerino, que ya se ha puesto manos a la obra para reponer sus líneas y suplir las posiciones de los jugadores que se despiden de la entidad.

Si hace unos días anunciamos los primeros dos fichajes para la próxima campaña (Ibáñez y Jose), hoy hacemos oficial la contratación de los tres futbolistas que de momento cierran la plantilla de La Palma CF para la temporada 08/09.





Miguel Ángel Valladares, Ángel Gutiérrez y Diego Peroles han sido los tres últimos en llegar al club palmerino.

Valladares procede de la UD Pilas. Destaca por su olfato goleador y su carrera deportiva está llena de éxitos.

Para los seguidores del fútbol provincial les será bastante conocido, ya que el jugador pileño formó parte del Bollullos CF durante la etapa de Manuel Juan Limón como entrenador.



Valladares ha sido seguido de cerca por varios equipos de las provincias de Huelva y Sevilla, siendo la Olímpica Valverdeña uno de los clubes que más interés ha mostrado por hacerse por los servicios del jugador. Pero el futbolista tenía decidido que este año defendería los colores de La Palma CF y ha rechazado el dinero por lo deportivo.
Entrenar con Antonio Cabello y su cuerpo técnico era uno de sus objetivos y al fin puede decir que lo ha conseguido.

Sin duda alguna, la llegada de Miguel Ángel Valladares hará que el equipo palmerino no eche de menos a Carlos Torres, ya que el jugador pileño tiene unas características muy parecidas a la del delantero de Olivares.

Otra de las incorporaciones para la próxima campaña es la de Ángel Gutiérrez, “Angelito” para los que le conocemos.

Éste es de la casa.



Formado en los escalafones inferiores del CCD Siempre Alegres, el jugador palmerino se marchó a los escalafones del Málaga CF, donde ha permanecido varias temporadas.

Ahora vuelve a su casa, y lo hace al primer equipo. A sus 19 años, Ángel tiene una proyección asombrosa a sus espaldas.
Es un jugador polivalente. Puede jugar en el doble pivote del centro del campo, en una banda o de media punta.

De sus mayores cualidades, me quedo con su pegada al balón. Además es un futbolista que suele ver portería con facilidad.
Seguramente la 08/09 será una de sus mejores temporadas. Al menos así lo deseamos todos los palmerinos.

Pero si la incorporación de Ángel ha sido una satisfacción enorme para todos los que le hemos visto nacer como futbolista, no es menos la vuelta al equipo de uno de los jugadores que se quedó hace dos años con la espina clavada de tenerse que marchar por una lesión.

Hablamos de Diego Peroles. Otro jugador natural de Pilas. Hace dos años llegó a la disciplina del club de la mano de Antonio Cabello, pero una lesión (parecía que era del pubis) le obligó a dejar la entidad sin demostrar sus cualidades la 100%.



Una vez recuperado de sus problemas, Peroles regresa a La Palma CF, dejando claro que si en algún momento se viera obligado a dejar de entrenar porque volvieran los problemas en la zona afectada, directamente dejaría de cobrar su nómina.
Gesto que honra a un futbolista que lo viene a dar todo por el escudo de La Palma CF.

Con la llegada de Peroles se ve cubierta la baja de Víctor.



En total han sido cinco las incorporaciones que ha realizado La Palma CF para la campaña 08/09.
Jose, Ibáñez, Valladares, Ángel y Peroles, o lo que es lo mismo, un portero, un central, un centrocampista y dos delantero.

Además la plantilla se verá reforzada también con Fofi que finaliza su ciclo en el juvenil, y con el chucenero Samuel que entrenará con el primer equipo y no con el juvenil.



Con estas cinco incorporaciones la plantilla queda cerrada, ya que Mario Abad, Fermín, Benjumea y Nacho han confirmado al cuerpo técnico que continuaran vistiendo la camiseta de La Palma CF la próxima temporada.

Las bajas son Miguel, Adrián Clavijo y Víctor, siendo Marcos la única duda hasta el momento por motivos laborales.

Así, la plantilla de La Palma CF para la campaña 08/09 estaría formada por los siguientes futbolistas:

Porteros: Benjumea y Ibáñez.

Defensas: Gaspar, Marroco, Javi, Peroles, Fofi y Mario Abad.

Centrocampistas: Dani, Chico, Chico II, Juan Carlos, Nacho, Fermín, Ángel, Loren, Ricardo y Samuel.

Delanteros: Valladares, Alonso y Jose

¡¡Hay plantilla para soñar!!