lunes, 23 de junio de 2008

La noche mágica de España

Ya estamos en semifinales.

Ayer viví mis momentos más felices como aficionado español. En la final de París de hace 24 años, yo no estaba ni pensado, por lo que la noche de ayer será inolvidable para mí.
Al igual que a mí le pasa a muchos jugadores de España; Cazorla, Torres, Silva, Ramos, Albiol, De la Red, Fábregas, Iniesta, Navarro, Iker, Reina, Puyol, Xavi, Arbeloa…ninguno de ellos vivieron ese emocionante partido en el que fuimos derrotados ante Francia.

Pero ahora es nuestro momento. Nos toca vivir algo grande con nuestra selección, y de momento seguimos en el buen camino.

España 4 – 2 Italia.

Impresionante partido de nuestra selección, infinitamente mejor a una racanera selección italiana, que jugó ni más ni menos que su fútbol.

El equipo español mereció la victoria mucho antes, en un gran partido donde se salieron varios futbolistas.

Puyol y Marchena; impecable su labor en la defensa.

Marcos Senna; Simplemente impresionante.

Silva; Ayer, espectacular. Una máquina de hacer fútbol.



Iker Casilla; El mejor portero del mundo.

El repaso a Italia fue muy grande. Vengamos a Luís Enrique eliminando a los italianos donde más duele, en la tanda de penaltis.



Y ahora que hablen los Cassano, Cannavaro, Donadoni, Zambrota y todo el que quiera.



España 4 – 2 Italila.

España a las semifinales de la Eurocopa y Italia para casa. Así es el fútbol. Los italianos buscaron durante gran parte del encuentro y en la prórroga llegar a los penaltis, y ayer el tiro le salió por la culata. Simplemente porque en España se encuentra San Iker Casillas, el mejor portero del mundo.





Tanto Buffon y Bufón…

Ahora hay que estar más concentrados que nunca. Tenemos una gran oportunidad de hacer algo grande muchos años después de aquel gol de Marcelino.

El jueves nos enfrentamos de nuevo a los rusos, aunque esta vez está claro que no será tan fácil como en el partido de grupo.

Hay que seguir en la misma línea.



¡¡PODEMOS!!

No hay comentarios: