lunes, 16 de junio de 2008

La Eurocopa de España

Ya dije en la previa ante Rusia, que la Selección Española de fútbol cuenta con una de las plantillas más completas de la Eurocopa 2008.

Ante la selección rusa, España dio muestras de su potencial ofensivo con un nombre propio, David Villa.



El pasado sábado disputamos el partido más importante de esta fase de grupo. Suecia era una amenaza para el cuadro español y mucho más cuando se llegaba al final del tiempo reglamentario y el marcador registraba el resultado de 1-1.

Pero apareció de nuevo la calidad individual del asturiano. Con raza, calidad y sangre fría, Villa anotó el 2-1 definitivo en el 92´, dando a España el pase matemático a cuartos de final como primera de grupo, aún estando un encuentro por disputar ante Grecia (los actuales campeones del torneo).



El sábado vencimos de manera diferente. Sufriendo. España también sabe ganar sufriendo. Tenemos algo muy importante que nos venía faltando desde hace muchísimos años, GOL.

Torres y Villa se han convertido por méritos propios en la delantera más peligrosa de la Eurocopa, y sin duda alguna la gran beneficiada es nuestra selección.



Ahora toca seguir soñando. Todos unidos.
Podemos!!. Claro que podemos.

Ya toca pensar en el encuentro de cuartos. Al ser primera de grupo nos libramos de Holanda por el momento, aunque yo estoy seguro de que esa será la final del torneo.

España – Holanda.

No hay comentarios: