viernes, 13 de junio de 2008

El “mago” Juan Carlos seguirá en La Palma CF

Mucho se ha hablado en las últimas semanas del “Mago de Oz” de La Palma CF, Juan Carlos Díaz.



La Olímpica Valverdeña le puso sobre la mesa una cantidad a la que La Palma CF no puede llegar, pero como vengo comentando desde que escribo en este blog, en el fútbol no todo es el dinero, y mucho menos si hablamos de una categoría modesta, como es la 1ª Andaluza.

El proyecto de la Olímpica Valverdeña, que ahora estará dirigido por su nuevo entrenador, Antonio Martínez, será realizado a base de talonario. El primer y único objetivo es ascender, según comenta el ex técnico del Rosal CF, por lo que se lanzarán a por los mejores jugadores de nuestra provincia.

Ahora hay que ver, si esos futbolistas aceptan las propuestas que les ponga sobre la mesa el conjunto valverdeño. De momento el primero ya le ha cerrado las puertas.
Hablamos de Juan Carlos. Sí, el mago de La Palma CF ha rechazado lo económico por lo deportivo, ya que al parecer las ideas no están muy claras en el club.
Unos dicen que el objetivo es ascender, y otros que no, que la meta es estar en la mitad de la tabla.

Ante esta propuesta, ¿en qué quedamos?.

El proyecto de la Olímpica me causa muy mala pinta. Y espero que me equivoque, pero así empezaron otros clubes que ahora se encuentran al borde del abismo.

Pero eso es lo de menos para nosotros, aunque si es cierto que deseo de corazón que la Olímpica continúe en Andaluza muchísimos años más. Y si sube a tercera mucho mejor. Pero bajo mi punto de vista el camino fácil, que es el de los billetes, no es el correcto.
Pero vamos al grano, que para eso estoy escribiendo este post.

JUAN CARLOS CONTINUARÁ EN LA PALMA CF LA PRÓXIMA TEMPORADA.

No hay comentarios: