martes, 14 de agosto de 2007

…y Mañana el AEK de Atenas


Se acabaron las vacaciones para el Sevilla. Tras una mini-pretemporada de veinticinco días el conjunto sevillista disputó el pasado sábado su primer partido oficial de la temporada ante el nuevo Real Madrid en la ida de la Supercopa de España disputada en el teatro de los sueños de Nervión.

Pero ahí no queda todo, este año no vamos a esperar mucho para comenzar a jugar cada tres días, para qué vamos a esperar tanto?, como los grandes y desde el inicio del curso nos sometemos al mes más importante dentro de la historia del club.

Si el sábado fue el Real Madrid, mañana es el AEK de Atenas. Si, si, el AEK del señor Lorenzo Serra Ferrer, ese señor que en vez de centrarse en la importancia del partido para su equipo se dedica a decir en los medios de comunicación que quiere darle una gran alegría a la afición bética.

Serra, su mítin del centenario ya finalizó, ahora usted se debe a la afición del AEK y por respeto a esos aficionados que si sienten los colores griegos tu deberías cerrar el pico en cuanto alegrías a béticos se refiere.

Ya tuviste tiempo de darle alegrías al beticismo, y lo conseguiste en tu primera etapa, porque en la segunda fuiste uno más.

En cuanto al Sevilla, Juande Ramos comienza a recuperar futbolistas que estaban en el dique seco. El renovado Kanouté disputará su primer partido oficial de la temporada, por lo que la única baja del los sevillistas podría ser la del central Escudé que tiene molestias en el pubis.

No hay comentarios: