martes, 28 de agosto de 2007

La lluvia no impidió la gran fiesta del fútbol palmerino


Noche para el recuerdo.

La Palma CF y el CCD Siempre Alegres realizaban la puesta de largo oficial de la temporada en la noche del viernes, en un día marcado por la intensa lluvia caída en el Condado de Huelva.

La gala que homenajeaba los primeros veinticinco años de historia del CCD Siempre Alegres, contó con la presencia de un mimo y el humorista onubense “Lumi” que puso la sonrisa en la boca a los cientos de aficionados que abarrotaron las gradas palmerinas.

La climatología obligó a cambiar de escenario. Contratiempo que no estaba en los pronósticos, por lo que el guión programado fue modificado sobre la marcha.
Pero no iba a ser el agua quien amargara una noche inolvidable, como lo fue este viernes 24 de agosto, día en el que se recordó los primeros 25 años de historia de un club con peso en la provincia como lo es el CCD Siempre Alegres.

El acto se dividió en tres partes. Primero se presentaron los escalafones inferiores del CCD Siempre Alegres. Diez equipos que lucharán por los objetivos impuestos por su director deportivo, Julián Roales.
Desde prebenjamín a Infantil, el único objetivo será el aprendizaje y la participación, quedando para cadetes y juveniles las exigencias competitivas.
Los primeros lucharán por mantenerse en andaluza, mientras que los segundos buscarán el ansiado ascenso a liga nacional.

En la segunda parte del acto se dio a conocer la primera plantilla de La Palma CF.
El equipo se presentó con su nuevo presidente a la cabeza, Antonio L. Martínez que aferrado a su gran junta directiva intentará marcar una época dorada dentro de la entidad.
Por último se recordó la historia del CCD Siempre Alegres y se presentó la mascota oficial del 25 Aniversario, “PalmAlegre” que fue la encargada de cerrar este emotivo acto que da el pistoletazo de salida al curso 07/08 de La Palma CF y CCD Siempre Alegres.

No hay comentarios: