jueves, 30 de agosto de 2007

La Primera jornada liguera se adelanta al sábado

La Palma CF y Atco Cortegana abrirán la temporada 2007/2008 en el grupo primero de 1ª Andaluza.



El club palmerino había solicitado al conjunto andevaleño adelantar la primera jornada liguera a la tarde del sábado, y ayer contestaron los de Gume Anarte dando el OK.

Las siete de la tarde ha sido la hora fijada para un encuentro donde el equipo de Antonio Cabello y Kiki buscará su primera victoria como local y comenzar de esta manera con buen pie un campeonato que al igual que el anterior promete estar reñido hasta el final.

Se han vuelto a gastar una pasta Tesorillo y Punta Umbría, además habrá que tener mucho cuidado con Chiclana CF, los gaditanos lucharán por regresar a tercera.

De los nuevos, mucho ojo con la Olímpica Valverdeña que ha tirado la casa por la ventana firmando a jugadores de pasta. Veremos a ver por donde les sale el tiro a los valverdeños, aunque teniendo al bueno de Limón en el banquillo pienso que no habrá problemas.



De los posibles equipos revelaciones me quedo con la UD Roteña, tienen un equipazo.

A mi Palma CF la coloco entre los cuatro primeros



...y el Recreativo de Huelva B que de nuevo que se marca el objetivo del ascenso lo pongo del quinto para abajo. Se le han marchado algunos de los pesos pesados del grupo y lo que se ha firmado es perro viejo. Lo mejor Zambrano, aunque eso no será suficiente para que el filial albiazul regrese a 3ª División.



Sigue siendo de pena la gestión deportiva del Recreativo de Huelva en cuanto a cantera se refiere. Es lógico que nadie quiera jugar en el Recre. O pensáis de verdad que el jugador que esté en el Recreativo B de primera andaluza va a tener minutos en 1ª División?
Entrenarán con Víctor Muñoz, viajarán con el equipo como el otro día lo hicieron ante el Real Betis, Oliveira y Pablo Bernal, pero nada más. Mientras que Óscar Arias y sus ayudantes sigan con esa política de cantera, los escalafones del Recreativo de Huelva seguirán siendo un auténtico desastre…. Y si no miren y juzguen ustedes mismos.

No hay comentarios: