miércoles, 22 de agosto de 2007

La Palma se impone en Camas



Segunda victoria consecutiva.

La Palma CF empieza a tomarle el pulso a la pretemporada y poco a poco va cogiendo el perfil que el cuerpo técnico tiene diseñado para llegar a punto al comienzo liguero.

En la noche de ayer el conjunto blanco se impuso por cero tantos a uno en tierras sevillanas ante el Camas, en un partido disputado en un terreno de juego en pésimas condiciones para la práctica del fútbol y donde la nota negativa la dejó el cuadro camero con innumerables faltas que por poco termina lesionando a varios jugadores condales.

En el partido de ida se impuso La Palma 2-1 en una gran segunda parte, y ayer los sevillanos saltaron al “terreno de juego” (más bien parecía un corral de cabras) en busca de la revancha.
Pero la calidad de los palmerinos se impuso y antes del descanso el mago Juan Carlos anotaba el único tanto del partido que a la postre daría el triunfo al equipo de Cabello que en el global de los dos partidos venció 3-1.

Con ésta, es la segunda victoria que consigue La Palma CF en la pretemporada. En los cuatro encuentros disputados los palmerinos han cosechado dos triunfos, un empate y una derrota.

Ahora toca prepararse para una de las grandes citas del verano, el Trofeo Condado que este año cumple su tercera edición y que se celebrará mañana por la tarde en el Estadio municipal de Las Viñas.

No hay comentarios: