miércoles, 22 de agosto de 2007

Chevantón toca fondo


Ernesto Chevantón saldrá del Sevilla por donde él ha querido, elegido y ganado a pulso.
A pesar de que gran parte de la afición siempre se mostró bastante cariñosa con él, nadie podía discutir que el jugador uruguayo era junto con Fernando Sales y Jesuli los grandes paquetes del Sevilla FC la pasada campaña.

Todos nos equivocamos y la dirección deportiva del club se equivocó en julio del 2006 al contratar al delantero de Uruguay. Pero esto no es reprochable, ni tiene importancia si miramos hacía atrás. Daniel Alves, Julio Baptista, Luis Fabiano, Adriano, Poulsen, Drago, Kaonuté y un largo etc llegaron de la mano de la dirección que se encuentra bajo el mando de Monchi y todos han destacado hasta hacer del Sevilla FC el equipo más grande de mundo.

Es normal que de tantos futbolistas uno salga rana, y rana en este caso a salido Ernesto Chevantón, jugador que prometía un gran promedio goleador y que solo se recordará por su tanto al Real Madrid en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Desde su llegada siempre se mostró un jugador complicado de llevar por su carácter, pero Juande Ramos siempre lo ha sabido guiar por el camino correcto.

Amenazó una vez con marcharse si no tenía más minutos, creando un mal ambiente en el seno del equipo, y ahora lanza una nueva bomba en el vestuario que ni el club, ni cuerpo técnico, ni jugadores están dispuestos de aguantar.

Ayer el jugador de los tatuajes arremetió contra Juande Ramos, y de que manera, señalando que “no ha tenido cojones de decirle a la cara que no cuenta con él”.


Estas declaraciones han sentado bastante mal dentro de un vestuario que no está dispuesto a romperse por culpa de un jugador que aún no demostrado ser nadie, por lo que se podrían tomar duras medidas en contra del delantero.

Pero una vez más el técnico sevillista ha dado muestras de su profesionalidad, no queriendo dar importancia al tema en la rueda de prensa ofrecida este medio día en el estadio de Nervión.

Ahora queda claro que Chevantón no vestirá la elástica del Sevilla FC esta temporada y si lo hace, como reaccionaría la grada sevillista??, mejor que no lo haga.

….Si yo fuera presidente del Sevilla FC mandaba a Chevantón al Bollullos CF y Juande Ramos iba a durar más en el equipo que Fergunson en el Manchester United.

No hay comentarios: