martes, 21 de agosto de 2007

La Palma viaja hoy a Camas


Cuarto compromiso de pretemporada.

La Palma CF viaja esta tarde a las nueve hasta la localidad sevillana de Camas para devolver al conjunto camero la visita que nos realizó el pasado nueve de agosto, donde finalmente los palmerinos consiguieron la victoria por dos tantos a uno con goles de Carlos Torres y el mago Juan Carlos.

Los jugadores de Antonio Cabello se encuentran en la recta final de una pretemporada que comenzó el veintitrés de julio y que finalizará el próximo día treinta y uno de agosto con la visita a Castilleja.

El técnico palmerino realizará hoy la última prueba antes de recibir al Sevilla Atlético, que el veintinueve de agosto visitará La Palma del Condado para rendir homenaje a Juan José Alfaro Pérez, Presidente Honorífico de la entidad que desde el tercer anillo observará como su hijo Alejandro vuelve a la casa que le formó como futbolista.

Para el encuentro de está noche, el cuerpo técnico palmerino podrá contar con toda su artillería, incluyendo a Miguel Lagares que tras alcanzar un acuerdo económico con la entidad blanca ha regresado para aportar su granito de arena en el segundo proyecto de Antonio Cabello.

No hay comentarios: