lunes, 20 de agosto de 2007

Este Sevilla da miedo!!!


Cinco títulos en quince meses. Cinco títulos ganados con el sudor del trabajo, la entrega, el sacrificio y la satisfacción de defender el escudo del Sevilla FC.

Si antes fueron la Copa de la UEFA por partida doble, la Supercopa de Europa y la Copa del Rey, ayer era el gran día para dar el golpe sobre la mesa y demostrar al mundo entero quien es en este momento el mejor equipo de España y Europa.

El escenario volvió a ser el tapiz verde del Santiago Bernabéu y en el banquillo contrario volvía a estar el alemán Berd Shuster.
Cincuenta y siete días después el mejor equipo del mundo regresaba al coliseo blanco para conquistar un nuevo título, la Supercopa de España.

Repaso a lo grande. El Sevilla se quitó las dudas de pretemporada a base de buen juego y efectividad.
El Real Madrid fue un juguete para un Sevilla que sueña con repetir grandes éxitos, algo que empieza a ser habitual para los aficionados de Nervión.

Lo de anoche fue de miedo. El Real Madrid lo intentó por todos los medios, pero cuando te topas con alguien muy superior a ti, las cosas se hacen aún más difíciles.

Volvió Alves al lateral derecho y el equipo lo notó. ¿Se irá finalmente Alves del Sevilla? La cosa está tirante, aunque el jugador debe estar al margen, guardar silencio y defender el escudo hasta segundos antes de abandonar la nave sevillista.

Kanouté volvió a marcar en una final, y van cinco, aunque ayer se salió anotando un hat-trick que se recordará de por vida.


La diferencia en el campo fue abismal. El Madrid no funciona y ayer más de uno se acordó de ese técnico criticado por su poco fútbol llamado Fabio Capello.
El equipo del italiano no brillaba por su juego, pero si por la contundencia defensiva, algo que le faltó y de que manera a los madridistas en el día de ayer.

Antes el Real Madrid no divertía por su juego, pero si sacaba los partidos hacía delante. El equipo trabajaba, guardaba bien su portería y encima ganaba, con más o con menos fútbol, pero ganaba.
Ahora ahí lo tienen, el juego bonito de Shuster aún no ha salido a la luz y ya van más de seis semanas de entrenamiento. El equipo no funciona, no juega al fútbol y encima vuelve a ser un coladero a pesar de haber firmado a dos centrales uno de ello de 30 millones, joder con Pepe!!

Si el Sevilla se hubiese propuesto meterle más goles en la segunda parte al Madrid lo hubiese conseguido, ya que los de Shuster no estaban en el partido y se veían sobrepasados de una manera abismal.

Lo mejor del Madrid el gol de Drenthe, lo peor el trabajo que le queda por delante al alemán.
Por su parte el Sevilla estuvo de diez en líneas generales, aunque ayer tal vez sorprendió los contratiempos de un Palop que estuvo desconocido.

…..Por cierto que mi Alfarito consigue un nuevo título y sigue ampliando su palmarés. A la Copa de la UEFA, Copa del Rey y ascenso a 2ª con el Sevilla Atco, se une ahora esta Supercopa de España.

De maravilla!!

No hay comentarios: