jueves, 23 de agosto de 2007

La Palma busca su primer Trofeo Condado


El Estadio Municipal de las Viñas acoge hoy a partir de las ocho de la tarde la tercera edición del Trofeo Condado.

Anteriormente los escenarios de la cita fueron Almonte y La Palma, por lo que en esta ocasión le correspondía ir de anfitrión a un Bollullos CF que podría regresar a Andaluza si sus dirigentes lo deciden, ya que el CD Algeciras no competirá finalmente en el campeonato andaluz por problemas económicos.

En las dos primeras ediciones fueron los bollulleros los que se hicieron acreditadotes de este trofeo que homenajea al fútbol del Condado de Huelva.

La Palma acude a la cita con la mente puesta en el campeonato liguero, y es que quedan menos de dos semanas para que el balón comience a rodar en 1ª Andaluza.
Las dos últimas victorias del equipo palmerino, dejan claro que este año La Palma CF volverá a luchar para estar en lo alto de la tabla, aunque si Antonio Cabello exprime al máximo a sus jugadores, como en él suele ser habitual, me atrevo a decir que este año La Palma podría tener serias aspiraciones a quedar entre los tres mejores equipos del campeonato.

Y es que se ha completado un bloque que ya estaba formado. La llegada de jugadores como Carlos Torres, Loren, Alonso, Víctor, Marroco y Fermín van a dar un mayor potencial a una Palma CF que quiere regresar a tercera antes de que se cumpla el centenario del club en 2015.

La modalidad del Trofeo Condado es 3 en 1 y dará comienzo a las ocho de la tarde con el encuentro Almonte Bpié – La Palma CF.
El ganador de esta primera semifinal pasará directamente a la final, jugando el perdedor contra el Bollullos.


La Final la jugarán los vencedores de ambos partidos.

Todos los encuentros tendrán una duración de cuarenta y cinco minutos.

No hay comentarios: