martes, 14 de agosto de 2007

Descanso merecido por las fiestas patronales



Tras tres semanas y medias de intenso trabajo la plantilla de La Palma CF cogerá hoy unas mini-vacaciones de dos días.

Con la llegada de las fiestas patronales, que darán comienzo mañana y finalizarán el jueves (fiesta local en La Palma) los jugadores palmerinos podrán descansar de las intensas jornadas de trabajo a las que están siendo sometidos desde que se inicio la pretemporada el 23 de julio.

En estas tres semanas ha dado tiempo a ver cosas bastantes interesantes. Se han disputados tres partidos, ante el Recre juvenil se empató a dos. En Umbrete se perdió 2-0 y en el último partido vencimos 2-1 ante Camas en una gran segunda mitad.

Interesante la plantilla para esta temporada. Si el pasado año nos estuvimos codeando con los gallitos de la categoría, pienso que este año debemos mejorar y para ello Antonio Cabello ha contratado a una serie de futbolistas que pueden hacer disfrutar de lo lindo a la afición palmerina.

Personalmente hasta el momento los que más me han gustado son Loren y Carlos Torres. El primero aporta calidad y magia al centro del campo, mientras que el segundo es un delantero de padre y señor mío.

Buen equipo y un solo objetivo, la permanencia.

1 comentario:

Antonio Alcalde dijo...

Peaso de blog que estas haciendo. A ver si te suena el enlace que pone en mi pagina web "Porfolio Blanco y Negro". ¿de donde he cogido la idea?....