viernes, 24 de agosto de 2007

El Siempre Alegres se viste de gala en la presentación de su 25 Aniversario


La Palma CF y el CCD Siempre Alegres presentarán esta noche sus equipos ante la afición palmerina, en una gala que estará dedicada al 25 Aniversario del fútbol base en La Palma.

La dirección deportiva del club ha organizado una gran fiesta para festejar por todo lo alto los primeros veinticinco años de historia del club que en su día fundaron un grupo de amigos de los que solo sigue en activo el incansable José Sánchez Castizo.

El acto dará comienzo a las ocho y media de la tarde y estará dividido en tres partes.
En la primera se presentarán los nueve equipos que representarán al CCD Siempre Alegres esta temporada. Según el proyecto diseñado por el director deportivo Julián Roales, los equipos benjamines, alevines e infantiles no lucharán por objetivos competitivos, éstos quedarán para los cadetes y juveniles que trabajarán para conseguir la permanencia en andaluza y el retorno a liga nacional respectivamente.

En la segunda parte del acto se presentará la plantilla de La Palma CF que nuevamente dirigirá el hinojero Antonio Cabello.
En la segunda temporada consecutiva en el campeonato andaluz, los palmerinos lucharán por meterse entre los seis primeros del campeonato.
la historia del CCD Siempre Alegres y se presentará de manera oficial a “Palmalegre”, mascota oficial del 25 Aniversario.

La fiesta estará amenizada por un mimo que hará reír a los más pequeños, cerrando el acto una gran lluvia de fuegos artificiales.

No hay comentarios: