martes, 13 de septiembre de 2011

Merecido reconocimiento de La Palma CF a Chico

En la noche de ayer se celebró en el Teatro España de La Palma del Condado una nueva edición de la Gala del Deporte. Actividad que entra dentro del calendario de actividades que se tienen programadas con motivo de la Real Feria y en la que se reconoce la labor de los deportistas, clubes, asociaciones y empresas que han destacado en el ámbito deportivo durante el último curso.

La Palma CF quiso hacer público su homenaje particular al que ha sido piedra angular del club palmerino durante los últimos años. Hablamos de Chico, el último gran capitán de la casa grande del fútbol onubense, que el pasado mes de mayo colgaba las botas ante su gente.



Antonio Roldán, presidente de la entidad, hizo entrega de un merecido galardón que pone el broche de oro a una trayectoria cargada de éxitos y de amor infinito al sagrado escudo de La Palma CF. Un palmerino con acento futbolístico, que lo ha dado todo por el rojo y blanco de la camiseta y que se ha entregado dentro y fuera del terreno de juego por hacer más grande al club que mamó desde pequeño.



Mi felicitación a la junta directiva de La Palma CF por este reconocimiento más que merecido al último gran emblema de nuestro fútbol.

Y a ti, Chico, solo me queda darte las gracias por esas grandes mañanas y tardes (incluido entrenamientos) que me has hecho vivir como aficionado y profesional. Eres el espejo donde deben mirarse todos esos jóvenes que ahora inician su carrera como deportista. A pesar de los obstáculos que te han ido poniendo las dichosas lesiones, siempre has luchado por volver cuanto antes al terreno de juego y poder ayudar a tus compañeros. Nunca tiraste la toalla y eso te honra como deportista, futbolista y persona.




¡¡Gracias por todo Capitán!!

1 comentario:

Live News dijo...

Excellent blog.

Fancy the content I have seen so far and I am your regular reader of your blog.

I am very much interested in adding http://samuel-lapalma.blogspot.com/ in my blog http://southafrica-2010-fifa-worldcup.blogspot.com/.

I am pleased to see my blog in your blog list.

I would like to know whether you are interested in adding my blog in your blog list.

Hope to see a positive reply.

Thanks for visiting my blog as well !

Waiting for your reply friend !!!!!