miércoles, 2 de abril de 2008

Turno visitante

Toca jugar como visitante.
Los equipos de nuestra ciudad afrontaran esta nueva jornada lejos de casa.

La Palma CF viaja a Valverde del Camino. Queso Los Vázquez visita Ayamonte y Smurfit Kappa tendrá turno de descanso, ya que ha aplazado su encuentro en Córdoba ante Villa del Río por la celebración de la muestra de Habas con poleo.

La Palma visita el estadio Javier López Zarrita para enfrentarse a la Olímpica Valverdeña de Manuel Juan Limón. El conjunto valverdeña se está mostrando en la segunda vuelta como uno de los equipos más en forma del campeonato. Su constancia le ha llevado a distanciarse de La Palma en nueve puntos. Mostrando de esta manera su potencial. Teniendo en cuenta que en la primera vuelta los palmerinos estaban cinco puntos por encima de la escuadra verdiblanca.

En su retorno a la andaluza el conjunto valverdeño se está mostrando como un equipo sólido que cada vez tiene más opciones de alcanzar el primer puesto, que daría derecho a disputar la liguilla de ascenso a 3ª División.

En la primera vuelta el derbi favoreció a La Palma, que venció 2-1.

Ahora los del Zarrita intentarán devolver la moneda al cuadro de Cabello y dar un paso casi definitivo en sus aspiraciones.

El encuentro se disputará el domingo a las seis de la tarde.

La Palma viaja con la enfermería a tope. Algo a lo que ya estamos acostumbrados. Javi, Gaspar son serias dudas para el partido. Aunque se recuperan piezas claves como marcos y Carlos Torres, que por cierto se enfrentará al que fuera su entrenador en el Bollullos CF.

En cuanto a baloncesto se refiere, Queso Los Vázquez La Palma viaja hasta la Costa onubense. Allí les espera Ayamonte. En el partido de ida vencieron los ayamontinos, por lo que el vencer es la única prioridad para el equipo de Aleu que busca alcanzar el tercer puesto a toda costa.

No hay comentarios: