viernes, 18 de abril de 2008

Entramos en la recta final

Tras finalizar la temporada el primer equipo del Club Baloncesto La Palma 95, solo quedan en competición La Palma CF y Smurfit Kappa.

A los primeros les quedan cuatro jornadas por delante, mientras que los segundos, finalizarán la competición la semana que viene en Mengibar.

Esta semana la 1ª Nacional “B” de fútbol sala descansa, por lo que el conjunto palmerino aprovechará para disputar el encuentro que tenía aplazado del fin de semana de la Muestra de Habas con Poleo.

El equipo de Gallardo viaja hasta Córdoba para enfrentarse a un Villa del Río que lucha por no perder la categoría en esta recta final del curso.

Smurfit Kappa visita Córdoba con la permanencia en el bolsillo, y con la única intención de llegar a la conclusión de la temporada con el máximo de puntos posible.

Por su parte La Palma CF viaja a Villanueva de las Cruces, en una jornada determinante para el equipo de Domingo Serrano que sigue en su lucha por no descender a Regional Preferente un año después de su ascenso a 1ª Andaluza.

El equipo viaja con la plantilla al completo, a excepción de los lesionados Gaspar y Javi que aún siguen recuperándose. Lo que no viajara hasta Las Cruces será ningún jugador del juvenil, ya que estos se juegan el pase a la liguilla de ascenso a Nacional el mismo domingo a las doce de la mañana en el polideportivo municipal.



La Palma llega a su nueva cita con el calendario, en el mejor momento de la temporada. La recuperación de Chico en la medular, y el buen estado físico de la plantilla, hace que el cuadro de Cabello encare el tramo final de la temporada con un misil.

A la cita llegan apercibidos con cuatro cartulinas amarillas Marroco, Juan Carlos y Alonso. Por lo que si alguno de ellos es amonestado se perderá el importante partido ante Conil.





El encuentro se disputará el domingo a las seis de la tarde, y lo podrán seguir en DIRECTO en Radio Voz con la narración de nuestro compañero Manolo Toscano.



(www.radiovozdelcondado.com ó 105.4 FM)

No hay comentarios: