martes, 1 de abril de 2008

El futuro de Antonio Cabello en el aire

Por segunda temporada consecutiva, La Palma CF consigue el objetivo que junta directiva y dirección deportiva habían marcado a principios de pretemporada.

La permanencia era un secreto a voces, pero hasta la tarde del sábado no se consiguió matemáticamente el objetivo.



Ahora se comienza a pensar en la próxima temporada. Aunque claro está que en las seis jornadas que restan para el final, hay que sumar el mayor número de puntos posibles.
El año pasado finalizamos el campeonato con 46 puntos, por lo que superar esa cifra es la meta propuesta en los próximos encuentros.

Con el objetivo de la permanencia conseguido a seis encuentros para la conclusión del ejercicio liguero, la junta directiva ha comenzado ya a mover pieza de cara el curso 08/09.
Lo primero que hará es reunirse con el cuerpo técnico y ver si llegan a un acuerdo. Si ocurriese lo contrario Antonio Cabello, Kiki y Rafa finalizarían su trabajo en La Palma CF tras dos temporadas para enmarcar.



Justamente antes del parón de Semana Santa, Antonio Cabello atendió los micrófonos de Radio Voz del Condado. En el programa deportivo que dirigen Manolo Toscano y un servidor, se le preguntó al técnico hinojero por su intención una vez que concluya la temporada. Cabello fue rotundo y claro; “Mi intención una vez que llegue el 30 de junio es coger la puerta e irme”.

Ayer Antonio Cabello volvió a recibir la llamada de Radio Voz. De nuevo se le preguntó por su futuro en el banquillo de La Palma CF. El técnico apuntó “Creo que los entrenadores tienen sus ciclos en los clubes deportivo, y el mío en La Palma CF ha finalizado”.
Eso sí, Cabello dejó claro que se sentará con la junta directiva del equipo palmerino, para hablar del futuro. Al igual que quiso destacar la gran labor que han hecho los máximos dirigentes del club desde su llegada en julio de 2006.

A mi esto me huele muy mal. Me temo que el mejor técnico que he conocido en persona se marchará una vez finalice la temporada.

Ahora es la junta directiva la tendrá que convencer al técnico hinojero. Aunque si el objetivo para la próxima temporada vuelve a ser el de la permanencia creo que será muy difícil de que ambas partes alcancen algún acuerdo.

Mi opinión sobre este asunto es muy claro, yo a Antonio Cabello le daría todo lo que me pidiese. Todo lo que pide es para mejorar y engranceder nuestro club. Un entrenador como ANTONIO CABELLO será difícil encontrar. Más que nada porque no existe, al menos para mi.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.