lunes, 21 de abril de 2008

Guarden silencio, La Palma CF venció en Las Cruces

Atlético Cruceño 1-3 La Palma CF.

Que hablen ahora los bocazas que decían que La Palma CF se iba a dejar vencer ante el Cruceño en esta jornada.

Que hablen ahora los que decían que en Villanueva de Las Cruces La Palma CF iba a salir al campo con los juveniles.

Que hablen los que dudaban de la profesionalidad de la plantilla y cuerpo técnico de La Palma CF.

Victoria con Hat Trick de un monumental Carlos Torres.



Impresionante lo del delantero de Olivares.

Con el triunfo de La Palma ante el conjunto de Domingo Serrano se abrió la polémica. ¿Debía la Palma CF darle los tres puntos al Cruceño?

Muchos opinan que si. Otros que no.

Yo dejo mi opinión.

Es cierto que los equipos de Cádiz se ayudan entre ellos más que los equipos onubenses.

Yo ya anuncie en mi blog a principios de semana, que La Palma CF no iba a salir a perder ni al campo del Cruceño, ni a ninguno otro.

El día que pase eso y yo me entere, retiro mi carnet de socio.

Pero hay partidos en los que no se puede hacer nada por evitar el triunfo.
Antonio Cabello alineó un once lleno de jugadores no titulares. Además colocó a Marcos de lateral derecho, una posición en la que el ofensivo jugador palmerino no había ocupado nunca esta temporada.

Jugamos con Benjumea en la puerta. Marcos, Marroco, Dani y Mario en defensa. Loren, Chico I, Ricardo y Chico II en el centro. Y Nacho y Torres en ataque.

No jugaron jugadores como el mago Juan Carlos, Fermín, Gaspar…

Nada tiene que ver este once con el de hace siete días ante el Chiclana CF. Pero La Palma CF no tiene la culpa de que a pesar de contar con jugadores menos habituales en el once, siga siendo infinitamente mejor.

La Palma CF no tiene la culpa de que el Cruceño tenga un total de 7 sancionados por sanción federativa.

La Palma CF no tiene la culpa de que el Cruceño no tire a puerta en 90 minutos de juego.

Si ayer pierde La Palma, me hubiese alegrado por mi amigo Domingo Serrano, pero lo que no podemos hacer es arrastrarnos por el terreno de juego, teniendo en el pecho un escudo llamado La Palma Club de Fútbol que tiene nada más y nada menos que 94 años de historia.

Eso es lo que no podemos hacer.

Muy mal me pareció la actitud de Alberto, dorsal 4 del Cruceño. Cuando Torres marcó el 1-3, se dirigió de forma agresiva al goleador palmerino, pidiendo explicaciones del por qué había marcado. ¡ Lo más grande del mundo!.

¿Tiene la culpa Carlos Torres de que la defensa del Cruceño hiciera agua en los 90 minutos del encuentro?
Pero ahí no quedó la actuación de Alberto, ya que minutos más tarde fue expulsado por agredir “al director” Nacho.

Resumiendo, La Palma CF venció 1-3 en Las Cruces porque fue mejor a pesar de que saltara al campo con jugadores que eran menos habituales.

Sumamos 4 victorias consecutivas, y un total de 8 goles a favor y 2 en contra en los últimos cuatro encuentros.

Que siga la racha.

Ahora nos visita el Conil.
Ante los gaditanos volveremos a jugar con los once futbolistas que demuestren estar al mejor nivel a lo largo de la semana.

¡Somos jueces de la liga!

No hay comentarios: