lunes, 7 de abril de 2008

Que siga la racha

Antes que nada pido disculpas a todos los que siguen los partidos de La Palma CF por Radio Voz del Condado y La Palma TV. Ayer no hicimos acto de presencia en el López Zarrita. Pero todo tiene su explicación.

En el día de ayer falleció la madre de un compañero (nuestro realizador), y en este caso lo más importante era arropar a él y su familia.

Pero no preocuparos que nuestros amigos de la televisión local Valverde del Camino nos van a ceder las imágenes del encuentro, por lo que mañana podréis ver el partido completo entre Olímpica Valverdeña y La Palma CF en las pantallas de La Palma TV.

Dicho esto, que era de obligación, vamos con el partido.

En el día de ayer, La Palma CF consiguió tres nuevos puntos.

Lo hizo en el estadio Javier López Zarrita de Valverde del Camino, ante una Olímpica Valverdeña que vio como por segunda vez esta campaña La Palma frenaba su buena racha de resultados.

El resultado final fue 0-2 para los palmerinos.
Los goleadores Carlos Torres (otro más) y Chico.

Ya dije que el parón de Semana Santa nos iba a venir genial para aparcar la crisis psicológica en la que se encontraba el equipo.
La derrota ante Punta umbría nos hizo mucho daño y el grupo lo pagó bastante caro.

Por eso era bueno el descanso para recuperarnos. A la vista está. Dos encuentros disputados tras el parón, y dos triunfos. Seis puntos en juego, y seis puntos al zurrón.

A falta de cinco jornadas para el final, La Palma CF sigue siendo séptima, aunque eso si, con 45 puntos.

Estamos a 1 punto de conseguir el siguiente objetivo; sumar los 46 de la campaña anterior.

Quedan 15 puntos en juego.

Esta semana recibimos a Chiclana CF.
En la ida ya le dejamos claro quien era La Palma CF, venciendo en su estadio 0-2, en el mejor partido (junto al de Punta Umbría) que hemos realizado en la presente campaña.

Si ganamos y el Recre B consigue los tres puntos ante Punta Umbría, mandamos prácticamente al conjunto recreativista a 3ª División, ya que restarían 12 puntos por disputarse y el Recre quedaría a nueve del equipo chiclanero (tiene un partido menos).

Hemos llegado al momento crucial de la liga.
Los equipos deciden.

No hay comentarios: