viernes, 11 de abril de 2008

Entramos en la recta final de la temporada

La Palma CF, Queso Los Vázquez y Smurfit Kappa, llegan al final de la temporada.

Los tres juegan como local en esta jornada, y alguno de ellos, como es el caso de Queso Los Vázquez, llegan al último partido del curso.
Y lo hacen con opciones de meterse entre los cuatro primeros, lo que daría derecho a clasificarse a la próxima ronda que se celebrará en Punta Umbría en las próximas semanas.

Para que ello ocurriese, Queso Los Vázquez tendría que vencer ante Valverde y esperar el pinchazo de Trigueros ante Ayamonte. Algo que no se ve tan claro desde el club palmerino, ya que los costeros al no jugarse nada, acudirán a su cita en Trigueros con los jugadores que menos minutos han disputado a lo largo de la temporada.

Sin opciones de ascenso disputará Smurfit Kappa La Palma su último encuentro como local del curso.
El equipo de Tony Gallardo recibe el sábado a las seis a Peñarroya, rival que viene en la zona alta, pero que tampoco se juega nada en estos dos últimos choques de la campaña.

Para ponerle el broche de oro a la campaña, y en particular a la segunda vuelta del campeonato, los máximos dirigentes del club han organizado una gran fiesta en la que se repartirá cerveza gratis a todos los que asistan al encuentro, además de los grandes regalos que se repartirán al final del partido.

El último en jugar será La Palma CF, que disputa su partido el domingo a las doce de la mañana.

El equipo de Antonio Cabello recibe a uno de los grandes de la categoría, Chiclana CF, que viene aupado en la segunda posición y que lucha de la mano junto con el Recreativo de Huelva B por ascender esta campaña a 3ª División.

La Palma se presenta a la cita con los deberes hecho, aunque con el objetivo de superar los 46 puntos sumados en la temporada anterior.

La cita se la pierden futbolistas importantes como Ricardo, que tiene que cumplir un partido de sanción, además de los zagueros Gaspar y Javi que siguen lesionados.

No hay comentarios: