lunes, 14 de abril de 2008

Partidazo y que pase el siguiente

Tres de tres.
Nueve de nueve.
CD Rota, Olímpica Valvedeña y Chiclana CF.

Esos son los números de La Palma Club de Fútbol tras el parón de Semana Santa.

En la clasificación general de los partidos de este tramo final del campeonato, La Palma CF sería líder, ya que ha sido el único equipo capaz de vencer los tres encuentros que se han disputado tras la Semana Mayor.

Eso en cuanto a números, pero hay más. El nivel de juego exhibido por los jugadores de Cabello en los últimos dos encuentros es difícil de mejorar.

Hemos recuperado a nuestro gran capitán. Este tío es un pulmón triple en el centro del campo. Esta en un momento de forma impecable. Lástima que estemos en el final de la campaña.

Ayer tumbamos por segunda vez esta temporada al todopoderoso Chiclana Club de Fútbol.

Nadie ha sido capaz de vencer al Chiclana CF dos veces esta temporada. Pero ahí está mi Palma CF.
La Palma CF de ANTONIO CABELLO MÁRQUEZ.

En el partido de ida, cuajamos uno de nuestros mejores encuentros como visitante del curso venciendo 0-2, en un partido marca de la casa, donde Marcos y Alonso anotaron los goles.

Ayer Chiclana se volvió a topar con su mayor verdugo esta temporada.
Lo mejor para los chiclaneros fue el resultado. Y lo digo en serio. Si el encuentro finaliza 5-0 no hubiera pasado nada. La Palma le dio un meneo como en las grandes citas y desperdició una barbaridad de ocasiones tremendas.

Bien es cierto que Chiclana también gozó de un par de ocasiones clara. Una en la primera mitad de Lozano, que salva con un paradón Benjumea. Y otra en la segunda parte que de nuevo vuelve a blocar el meta palmerino, ayer impecable.

Ayer nos superamos a nosotros mismos. Y eso que no acudieron a la cita tres piezas claves como Ricardo (por sanción), Gaspar y Javi (por lesión).

Conseguimos superar la cifra sumada la pasada campaña, 46 puntos. Ahora sumamos 48 y quedan 12 en juego ante Cruceño, Conil, Los Cortijillos y Chipiona.

Pero hay otro dato importante que anda por ahí. Sumamos por primera vez en liga nuestra tercera victoria consecutiva, superando esa barrera que parecía inalcanzable.

Ayer La Palma CF dio muestras de ser uno de los equipos que podía estar luchando por el ascenso a 3ª División esta temporada. Pero el partido de Punta Umbría nos dejó muy tocados y fue por eso por lo que nos llevamos cuatro encuentros sin conocer la victoria.

Mañana colgaré el video del encuentro.

Me gustaría escuchar ahora a los bocazas, a los entrenadores sin carnet, a los que tanto le achacan al señor Cabello, a los que insultan a los jugadores foráneos, a los que critican la política de plantilla de Cabello, a los que critican a Fermín de lateral derecho, a los que decían que el mago Juan Carlos estaba acabado (muy fuerte eso. Ayer dio un recital), a los que no creían en este equipo, a los que decían que íbamos a pelear por no descender…..

A esos me gustaría escuchar ahora.

Próxima jornada ante el Cruceño.

No hay comentarios: