jueves, 24 de abril de 2008

El domingo nos visita Conil

Domingo a las 12´00h. Ese es el horario asignado para La Palma CF en la jornada 32.

Los palmerinos solicitaron adelantar el encuentro a la tarde del sábado, pero algunos futbolistas gaditanos tenían problemas por motivos laborales, por lo que el choque se fijó para la matinal del domingo a las doce. (Horario habitual).

Conseguir la quinta victoria consecutiva, es la meta que se propone la plantilla blanca, en un jornada donde nos visita uno de los equipos más fuertes del campeonato.

Para Conil vencer es imprescindible si quiere optar a la liguilla de ascenso a 3ª División. Es más, no le vale otro resultado que no sea la victoria.
Pero para alcanzar el triunfo tendrán que luchar noventa minutos en la cancha de combate ante el mejor equipo de las últimas jornadas, La Palma CF.

Desde el parón de Semana Santa, el conjunto de Antonio Cabello, cuenta todos sus encuentros por victorias. 12 puntos de doce posible. Eso son los números del cuadro palmerino desde que se reanudó el campeonato después de la Semana Mayor.

Además La Palma se ha convertido en un equipo experto en romper las rachas y buenos momentos de los equipos a los que se enfrenta.
…Y si no que le pregunten a la Olímpica Valverdeña o Chiclana CF.

Dije hace varias semanas que íbamos a ser jueces de la liga, y el domingo podemos dejar sin opciones a un Conil que lleva toda la temporada entre los cuatro primeros.

Para recibir al equipo gaditano, contamos con el equipo al completo. El único que se perderá la cita será Javi, aunque se recuperan a futbolistas como Fermín, Víctor y Gaspar.



Además Alonso y el mago Juan Carlos volverán al once inicial.

He estado hablando con varios miembros del primer equipo de La Palma CF, y todos me dicen los mismo, “tienen una espina clavada de la primera vuelta y quieren sacársela a toda costa el domingo “. Al parecer el equipo está muy molesto por la prepotencia mostrada en el partido de ida por algunos miembros del cuadro gaditano.

Yo lo único que quiero es vencer, y si encima los jugadores de mi equipo están motivados, mucho mejor.

Lo único que tengo que decir sobre todo este tema, es que si Conil quiere vencer en La Palma tendrá que sudar tinta china, porque los palmerinos se encuentran en el mejor momento de la temporada.

Es ahora cuando se está notando el trabajo del gran Rafa, preparador físico del equipo. Aunque de ese tema ya hablaremos en los próximos días.

No hay comentarios: