martes, 11 de octubre de 2011

Semana de Champions para La Palma CF, que mañana a las 12´00h recibe al CD San Roque de Lepe B

Sin apenas tiempo para disfrutar de la importantísima victoria conseguida en la mañana del domingo en Chiclana de la Frontera, el conjunto palmerino se ejercitará por última vez en la tarde de hoy, de cara a la cita que tiene en la mañana de este miércoles ante el filial del CD San Roque de Lepe.

Ahora más que nunca hay que estar con el equipo y reconocerle la gran imagen ofrecida en el último encuentro ante un equipo que dará muchísimo que hablar esta campaña. Tiempo al tiempo.




Nos visita el San Roque, que actualmente es décimo cuarto con seis puntos (Uno menos que La Palma). Se hace primordial volver a la senda de la victoria como local y amarrar el seis de seis en esta importantísima semana en la que disputamos tres encuentros de la competición doméstica. La tercera de ellas, será el domingo en Isla Cristina.

Las bajas para el encuentro de mañana serán las mismas. Así que Kiki se verá obligado a tirar de nuevo del equipo juvenil.

La junta directiva de La Palma CF sigue exponiendo propuestas con el fin de que las gradas registren una gran entrada cada vez que juegue nuestro equipo titular. Así, los estudiantes tendrán la oportunidad de asistir a los encuentros que se disputen en la casa grande del fútbol onubense por solo 3 euros. Presentando en taquilla el carnet de estudiante, se le aplicará el descuento.

Los precios son los siguientes:



Lo dicho, mañana a reventar la caldera y a poner de nuestra parte para que La Palma CF siga escalando, Primero al fútbol y después al campo o dónde queramos.

¡¡Viva La Palma CF!!

No hay comentarios: