miércoles, 5 de octubre de 2011

Tres partidos en siete días para La Palma CF

Se avecina la quinta jornada de liga y en esta ocasión, La Palma CF viaja hasta la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera. Allí les espera el recién ascendido Chiclana Industrial.



Es una buena ocasión para dar por finalizada la mala racha de resultados, aunque nuevamente el equipo se encuentra mermado por las bajas. Casi con total seguridad, Marcos, Ángel Gutiérrez, David Alcalde y Pablo Millán, continuarán en la enfermería. Aunque es probable que para la siguiente jornada exista alguna alta por parte del fisioterapeuta del conjunto palmerino, Antonio Benabat.

Entramos en una semana donde habrá tres partidos en juego, pues el próximo miércoles, día del Pilar, habrá competición y se disputará la séptima jornada de liga.

Es fundamental comenzar con buen pie este pequeño Tourmalet que nos llevará a enfrentarnos a Chiclana Industrial, CD San Roque de Lepe B e Isla Cristina FC en apenas siete días.




El partido del miércoles ya tiene horario. Se disputará a las doce de la mañana en el estadio municipal. Recibiremos al filial lepero, bajo la supervisión arbitral del onubense Gómez Abad.

Pero de momento, hay que pensar solo y exclusivamente en el Chiclana Industrial, que actualmente cuenta con tres puntos más que nosotros.. El partido se disputará a las 12´00h y los aficionados palmerinos podrán seguirlo en directo, gracias a la emisión On-Line de Chiclana TV.

Al igual que hice el día de Los Barrios, yo iré informando de todo lo que suceda en el encuentro desde mi facebook. Desde que nos montemos en el autobús, hasta que regresemos de nuevo al municipio, trataré de contar todo lo que vaya sucediendo en torno a nuestro equipo. Ojalá pueda hablaros del primer triunfo a domicilio de la temporada.



¡¡Ánimo equipo!!
¡¡A por ellos!!

No hay comentarios: