jueves, 20 de octubre de 2011

La Palma CF recibe al CD Rota el sábado a las 18´00h con el arbitraje de Blázquez Arroyo

La dura derrota de Isla Cristina ya es historia para La Palma CF. El conjunto palmerino trabaja de cara al encuentro de este fin de semana, que por motivo de la Coronación Canónica de la Virgen del Valle, se adelanta a la tarde del sábado (18´00h). El rival será el CD Rota y el colegiago, el sevillano Blázquez Arroyo. Me gusta la elección de éste colegiado para este choque.



Lo primero que quiero hacer es dar las gracias al CD Rota y todos sus dirigentes, por aceptar la solicitud de La Palma CF de adelantar el partido a la tarde del sábado. ¿Os imagináis lo que hubiera supuesto que el encuentro se hubiese tenido que disputar el domingo a las 12´00h, con nuestra Patrona siendo Coronada en la Plaza de España? Pues si, la grada estaría completamente vacía. Por eso mi agradecimiento personal al conjunto roteño.



En lo que al partido en si se refiere, la cita es importantísima para La Palma CF. Es necesario conseguir los tres puntos para sacarnos la espina dolorosa que supuso el caer derrotados en Isla Cristina en el tiempo de prolongación, después del gran trabajo que hizo todo el equipo. Por eso, se hace prioritario que la victoria se quede en casa y que podamos seguir moviéndonos por la zona tranquila de la tabla.

Poco a poco vamos recuperando efectivos. Pablo Millán ya se integró al grupo en la última jornada y para este encuentro podemos tener alguna alta, aunque a día de hoy no es seguro.

Quiero mostrar mi apoyo al equipo. La derrota del otro día duele, pero también ayuda a crecer. Ya lo he dicho en muchas ocasiones, esto es una carrera de fondo y lo importante es llegar a mayo con la permanencia en el bolsillo. Eso será señal de que se han hecho bien los deberes.



¡¡Ánimo equipo!!

No hay comentarios: