miércoles, 26 de octubre de 2011

1-2: Segunda derrota como local

Me van a perdonar por la tardanza y porque últimamente no tengo muy actualizado el blog, pero ando bastante liado y tengo poco tiempo para sentarme delante del ordenador y ponerme a escribir. No obstante, trataré de hacer un esfuerzo y sacarme aunque sea de la chistera el correspondiente tiempo como para tener al día este pequeño rinconcito que relata mi corazón futbolístico.

El sábado jugó La Palma CF como local ante el CD Rota y el conjunto palmerino cayó derrotado (1-2) tras marcharse con ventaja al descanso (1-0), gracias al tanto conseguido por Pablo Millán.



No estuvo muy acertado el equipo y nuevamente se pagaron muy caros nuestros errores.

La segunda parte fue para no disputarla. Nada salió y todo en contra; Dos penaltis, un expulsado y dos goles. ¿Qué ocurrió? Vayamos a las conclusiones.

Para empezar, quiero dejar claro que a mí el equipo no me disgustó. Eso sí, cometimos errores puntuales que se pagan muy caros. Si a todo eso, le añadimos que el colegiado, García Lozano, no estuvo muy acertado, todo se hace más complicado. Mucho ojo que no quito mérito al CD Rota. Ellos hicieron un gran partido a domicilio y consiguieron su premio. Pero no hay que ocultar ciertos puntos del encuentro. Como por ejemplo los dos penaltis que nos señaló en contra García Lozano en menos de cinco minutos y que le costó a Álvaro Redondo la segunda tarjeta amarilla. No fue un encuentro para tantas cartulinas. Los palmerinos salieron minados sin dar una sola patada. Me pareció excesivo.

En medio de toda esta locura, José Manuel detuvo el segundo penalti a Reales II.



Pero poco después, un error propiciado por la falta de comunicación y claridad en la decisión final, provocó que Reales se colase entre Lobo y José Manuel para hacer el 1-2. El delantero roteño fue el más listo y aprovechó la falta de decisión para remontar y dar los tres puntos a su equipo.

No hay que alarmarse. Son partidos que no salen y éste equipo aún no está nial 60%. Poco a poco vamos recuperando efectivos. Pablo Millán reapareció en Isla Cristina y fue de lo mejor ante Rota (con gol incluido). Y Marquitos y David Alcalde reaparecieron el pasado sábado, aunque se les nota la inactividad de las últimas semanas provocadas por las lesiones.

¡¡Mucho ánimo equipo!! Hay que levantase, mirar al frente y recuperar nuestra fortaleza como local.



¡¡A conquistar el Rosal!!

No hay comentarios: