jueves, 27 de octubre de 2011

La Palma CF visita al Balón de Cádiz el domingo a las 11´30h con arbitraje de Garrigos Mascarell

La derrota ante el CD Rota ya es pasado para la plantilla de La Palma CF, que desde que regresó al trabajo en la noche del martes solo piensa en el encuentro que disputará el domingo a las 11´30h en la ciudad deportiva “El Rosal” ante el Balón de Cádiz.

Los gaditanos se encuentran aupados en la zona alta, pero es una buena oportunidad de dar golpetazo encima de la mesa y espantar los fantasmas que nos han acompañados en las dos últimas jornadas ante Isla Cristina y CD Rota. Ya lo he dicho en muchas ocasiones; en fútbol lo único que vale es ganar. Independientemente de que el juego sea mejor o peor, si cuando el colegiado indique el final del encuentro no tienes en tu cuenta un tanto más que tu rival, de nada te habrá servido el gran trabajo desarrollado durante los noventa y tantos minutos de juego. Es tan sencillo como eso. Eso sí, yo prefiero caer con las botas puestas a no hacerlo siendo ridiculizado y humillado.

Para este encuentro, será alta Mario Abad, que se perdió la última jornada por sanción. También regresará a la banca el técnico Kiki, que en Isla Cristina también fue expulsado.

El encuentro será dirigido por el sevillano Senent Garrigos Mascarell.

Quiero hablar del colegiado. En las últimas temporadas han sido muchas las palabras que he cruzado con Senent. Sinceramente, creo que ha perjudicado a La Palma CF en sus últimos arbitrajes, pero eso es pasado y de poco sirve recordarlo. Lo que sí quiero aclarar, es que entre Senent Garrigos Mascarell y Samuel Dueñas Alcalde, no hay ninguna cuenta pendiente. Tampoco rencillas que resolver. Está todo solucionado como personas adultas. Las diferencias entre unos y otros ya han sido resueltas y aclaradas. De todas maneras, manifiesto públicamente mis disculpas a Senet Garrigos Mascarell por la parte que me toca. He cruzado críticas duras contra su persona en los últimos años, pero de poco sirve el estar enfrentado con nadie. Yo rectifico y pido perdón. Quiero estrechar un lazo de amistad entre todos los estamentos del fútbol. No soy Dios. Tampoco un Salvador. Pero si una persona que da preferencia a la amistad y el diálogo. Elijo esto a estar enfrentado con nadie.

Ya lo he dicho en varias ocasiones. Todos nos equivocamos y yo no voy a ser menos. Me he equivocado en muchas ocasiones y mis comentarios, en momentos puntuales, han perjudicado a mi equipo. Por eso, quiero que todas las historias y rencillas del pasado queden resueltas para beneficio de todas las partes.

1 comentario:

decano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.