lunes, 20 de junio de 2011

Ningún jugador de La Palma CF está LIBRE

Digo esto, porque parece que existen algunos clubes de nuestra provincia que han tratado de ponerse manos a la obra para intentar “robar” a algunas de las perlas palmerinas, aprovechando el desconcierto que puede parecer desde fuera que existe actualmente en La Palma CF.

Vamos a ir por partes.

En primer lugar, quiero dejar claro que, a todos los jugadores que actualmente forman parte de la plantilla de La Palma CF les restan dos años más de contrato con el club palmerino. Y cuando digo todos, es absolutamente TODOS.

La plantilla que Ignacio Ramírez confeccionó la pasada temporada estaba formada por jugadores que firmaron un contrato que les unía a La Palma CF tres temporadas. Se ha cumplido la primera, luego restan dos.



¿Qué quiere decir esto? Muy sencillo. Aquel equipo que pretenda llevarse a algún jugador de La Palma CF, deberá negociar con el presidente del club (hasta el día 30 de junio, Ignacio Ramírez).

Tan sencillo como eso. Ningún jugador de La Palma CF tiene la carta de libertad. Es más, ninguno de ellos la ha pedido hasta día de hoy. Por la sencilla razón, de que los jugadores que han defendido la elástica palmerina en esta última temporada, tienen como primerísima opción continuar ligado a La Palma CF. Porque es aquí donde se sienten felices, acompañados por una familia futbolística que ellos mismos han creado con su compromiso y amor a unos colores que nunca serán pisoteados por las huellas de sus botas. Porque ante todo, ellos sienten el escudo que llevan en el pecho. Es la ventaja de este proyecto deportivo formado por jugadores canteranos. Jugadores que han mamado la grandeza de la casa grande del fútbol onubense desde que comenzaron a dar sus primeros pasos con un balón entre sus piernas. La Palma CF nunca caminará sola. Y aunque ahora pueda parecer (más por lo que se habla que por otra cosa) que este proyecto ha llegado a su fin con la marcha de Ignacio Ramírez, os puedo asegurar que, el proyecto está más vivo que nunca.

A día de hoy, todo parece indicar que La Palma CF y CCD Siempre Alegres volverán a trabajar juntas con una misma junta directiva, aunque con dos presidentes.

A los siete directivos que actualmente forman la junta del CCD Siempre Alegres, se unirían algunos de los que han acompañado a Oñi e Ignacio en sus años de mandato, más otros que entrarían nuevos. Así, se formaría un grupo humano competente que trabajarían por La Palma CF en una misma dirección con la cantera. Dando a su vez, prolongación al proyecto deportivo iniciado la pasada campaña. Eso sí, se nombraría un nuevo presidente de La Palma CF, que ocuparía el sillón de máximo mandatario las próximas cuatro temporadas.



Si no me equivoco, mañana hay convocada una reunión que puede resultar definitiva a la hora de conocer el futuro de La Palma CF.

Esperaremos acontecimientos.

Pero a lo que verdaderamente va dedicado este post, es a las personas que están tratando de hacer la "cama" a La Palma CF con sus repugnantes y pesadas llamaditas hacia nuestros jugadores, con el fin de tratar de convencerlos con su propuestas. Ahorraros el dinero en las llamadas. Os lo digo en serio. Ningún jugador saldrá de La Palma CF sin escuchar antes la propuesta del club con el que les resta dos años más de contrato. Mucho menos, se irán a clubes que mienten compulsivamente cada temporada con sus propuestas, promesas y presupuestos…

Que cada uno coja la historia como quiera.

No hay comentarios: