martes, 7 de junio de 2011

Los jugadores de La Palma CF se manifiestan

En la mañana de hoy he recibido un carta firmada por los jugadores de La Palma CF con el ruego de su publicación en mi blog. Sin más, os dejo con ella.



Un segundo de reflexión. Un momento sólo. Nos paramos a pensar en lo que hemos conseguido juntos, lo que hemos construido. Parecía ser la primera temporada sólo de otras tantas y mejores que nos llevarían a alcanzar grandes éxitos para esta entidad, un ciclo acababa de empezar. A lo lejos se veía un cielo iluminado por intensos rayos de luz cuando ahora se aprecian nubarrones que oscurecen el panorama…

El proyecto empezaba girando a dos personas fundamentales, Ignacio Ramírez y “el Kiki”, y a partir de ellos se fue apuntalando y completando los peones. La partida daba comienzo, la temporada se iniciaba. Apostaron por nosotros, por veintitrés amigos, veintitrés chavales en los que se tenían poca fe, excepto Ellos (Ignacio y Kiki).

Poco a poco fueron formando un equipo, un vestuario, un clan en el que desde el primer al último peón eran partícipes y tenían su peso. Todo fue llegando poco a poco: la filosofía del entrenador reflejada en el campo, la competitividad en la liga, la constancia y la perseverancia, y por último, los resultados esperados por nosotros y sólo por nosotros. Así hasta la conclusión de una temporada con un sabor agridulce de boca a sabiendas que éramos capaces de hacerlo mejor. Pero sabíamos que lo mejor de todo estaba por llegar, que era el principio de un bonito ciclo.

Después de los últimos acontecimientos sucedidos al proyecto le han destruido uno de los dos pilares principales quedando el otro seriamente dañado, quedando el futuro para La Palma C.F. un poco incierto, por eso, desde aquí queremos hacer un llamamiento a Ignacio Ramírez para que recapacite en su decisión y que vuelta a ser (o por lo menos lo intente) el estandarte de tu equipo, de tus jugadores, de tu afición, que saben de sobra el bien que has hecho por este club y del que esperan que sigas haciendo. Sin más, un abrazo.

TUS JUGADORES

No hay comentarios: