lunes, 6 de junio de 2011

Manolo Salazar habla con Ignacio Ramírez y Oñi en "Ser Deportivos"

En el programa "Ser Deportivos" de la Cadena Ser, Manolo Salazar ha entrevistado en en el día de hoy a Ignacio Ramírez y Oñi, para hablar de lo ocurrido el pasado viernes en la Asamblea Ordinaria de La Palma CF.

Como sois muchos los que no habéis podido oir el programa, os adjunto un video en el que se puede contemplar la entrevista en su integridad.



Solo espero que todo esto se solucione cuanto antes
. Se han perdido los papeles en su totalidad. Cuando hoy he leido lo que publica Huelva Información y Odiel Información, he sentido una pena inmesa.

La Palma CF no se merece nada de esto. Por favor, dejemos esta estúpida guerra y pensemos de una vez por todas con la cabeza y el corazón. Alimentar esta insoportable historia no trae nada bueno y se lo estamos poniendo a "huevo" a los medios de nuestra provincia, porque este tipo acontecimientos, lamentablemente, dan muchísimo juego.

¡Ya está bien! Lo pido por favor. DIÁLOGO. Todo lo que no sea eso no sirve de nada. Dejemos de tirar piedras a nuestro propio tejado y pensemos de una puñetera vez, que estamos haciendo un daño terrible a algo que no nos pertenece y que es patrimonio de nuestro pueblo. ¿Quién demonios somos nosotros para pisotear de esta manera un escudo que tiene 96 años de historia?

Vuelvo a insistir en que se haga una urgentísima REFLEXIÓN y olvidemos de una vez por todas las rencillas que puedan existir entre las personas que gobiernan o han gobernado a La Palma CF. Lo digo por el bien de nuestro club. De no ser así, me espero lo peor...

1 comentario:

Pepe Demonio dijo...

Lo que está pasando daña al club, únicamente al club.

Cada presidente que ha tenido La Palma CF, cada directivo, cada taquillero...han sido un eslabón más en una historia que lleva viva cerca de 96 años de historia. Una cadena con 40 eslabones a lo largo de su historia en formas de presidentes, y que van a ser 41 dentro de poco.

cada eslabón da lugar a otro, y sin él no habrá siguiente, desde Juan Ramírez Pinto hasta Ignacio Ramírez...todos han sido igual de importantes para la historia del club; no podemos desmerecer los logros de ninguno.

A Domingo y Oñi ,como presidentes, hay que darles las gracias por estabilizar y volver a situar en el mapa a un club que se encontraba en una situación complicada, que no levantaba el vuelo desde que descendió a Regional Preferente. Ahí estas sus logros (Y hay muchos más), que no son pocos.

Igual que a Ignacio hay que aplaudirle, entre otras cosas, su valentía para formar un equipo tan joven, sin miedo a la amenaza de perder la categoría estando el Centenario tan próximo (100 años señores...que se dice pronto, no somos ningún equipo de barrio para que pase lo que está pasando).

Así que nada, esta guerra que se ha abierto daña a la integridad del club...

No avergoncemos 96 años después a aquellos chavales que un 9 DE AGOSTO DE 1915 iniciaron este sueño de La Palma del Condado.