lunes, 20 de junio de 2011

Cena despedida La Palma CF y regalo de cumpleaños

El pasado viernes y como colofón a la temporada 10/11, la plantilla de La Palma CF, acompañada por Ignacio Ramírez y toda su junta directiva, se volvió a reunir para poner el broche de oro a una temporada de matrícula de honor por los números obtenidos en todas las parcelas de la entidad.

Los jugadores merecían despedir el curso a lo grande y así se lo prometió Ignacio Ramírez, quien cumplió con su palabra (una vez más), congregando a la familia futbolística palmerina en la Plaza de la Magdalena.



Nuevamente se volvió a respirar ese aire limpio y profundo que ha acompañado al seno de La Palma CF durante toda la campaña. Al margen de todo quedaron los incidentes ocurridos en la asamblea celebrada el pasado 3 de junio, aunque es más que evidente que la incertidumbre por la situación actual del club, estuvo presente durante toda la cena.

La plantilla de La Palma CF, que ya se pronunció en este blog sobre los últimos acontecimientos vividos en la entidad, quiso agradecer a Ignacio Ramírez, todo lo bueno realizado durante el año que ha durado su mandato al frente de La Palma CF. Para ello, hicieron entrega de una placa cargada de sentimientos y en el se dejaba clara la postura de la integridad de la plantilla con un slogan que decía; “Caer está permitido, levantarse es obligatorio”.





Mañana entra el verano y curiosamente es el día de mi cumpleaños (como todos los años por estas fechas). Deseo de todo corazón que, toda esta incertidumbre que ahora rodea a La Palma CF llegue a su fin a la voz de YA. Que desaparezcan los enfrentamientos entre amantes de La Palma CF. Que todo vuelva a la normalidad. Que el proyecto de La Palma CF continúe siendo el mismo y no salga perjudicado. Que hagamos familia entre todos los que amamos el sagrado escudo de la casa grande del fútbol onubense. Que honremos a la entidad de La Palma CF como merece. Que olvidemos las rencillas y acontecimientos ocurridos en las últimas semanas. Que todos rememos en la misma dirección. Que presumamos de nuestro palmerinismo y podamos gritar en una sola voz a los cuatro vientos y cogidos de la mano, ¡¡quién es el grande de nuestro fútbol!! Que hagamos una cadena humana que proteja uno de los patrimonios más grande de nuestro municipio. Que volvamos a sonreir. Que hagamos gala de nuestro nombre. Que pongamos punto y final a toda esta basura que no beneficia a nadie. Que hagamos PALMA CF…

Eso es lo que quiero como regalo de cumpleaños. Es mi deseo y lo sueño desde hace noches. ¿Podría ser posible? Lo pido por favor…



¡¡¡Viva La Palma CF!!!

No hay comentarios: