jueves, 16 de junio de 2011

Alejandro Alfaro, indignado con el Sevilla

Alejandro Alfaro inició la pasada temporada siendo uno más de la plantilla del Sevilla FC. Sus buenos números en el CD Tenerife provocaron el visto bueno de Antonio Álvarez para iniciar la pretemporada como uno más de la plantilla. Su participación fue disminuyendo conforme fueron transitando las jornadas y pese a su más que notable rendimiento en la relación goles/minutos tampoco contó para Gregorio Manzano, con quien apenas entró en las convocatorias.



Tras la llegada de Marcelino García Toral, el futuro de Alejandro Alfaro estaba en el aire, más aun cuando en el acto de presentación del técnico asturiano se comunicó en un principio no tomar una decisión sobre determinados jugadores hasta la visualización de Marcelino durante los primeros compases de la pretemporada.

Pero parece ser que Alfaro no entraba en ese "saco" de jugadores y la propia secretaría técnica comunicó hace escasos días al jugador que no entraba en los planes de esta nueva campaña, por lo que tendría que buscarse acomodo en otro equipo.

A todo esto, todos sabíamos que el jugador tendría algo que decir, y así lo hizo ante los compañeros de Radio Marca en la tarde de hoy. El jugador, que nunca ha levantado la voz y ha cumplido juiciosamente con sus obligaciones, declaró que “no lo comparto, ni lo acepto, ni tampoco lo veo coherente. Tengo un año más de contrato y negociaremos. Los años en Tenerife fueron muy buenos, jugué 40 partidos en Segunda y 36 en Primera. En el Sevilla, después de la primera vuelta, con un poco de continuidad, hubieran venido mejor las cosas”.



“Cuando ves que el entrenador ha puesto a jugadores que no son ni de tu posición para que jueguen antes que tú, claro que indigna, pero yo he seguido trabajando como el que más. Han fichado a Manu y a Trochowski, que pueden jugar en la mediapunta y en las bandas y eso me cierra las puertas”.

"Es mentira que me hayan ofrecido la renovación para seguir cediéndome. Además que yo no quiero eso, creo que si no cuentan conmigo, ha concluido el ciclo. No voy a llegar el día 4 y entrenar aparte en la ciudad deportiva, así que en estos días vamos a negociar con mi agente y buscaremos una salida".

"Nosotros, los canteranos, no costamos dinero. Si triunfamos, venimos de la cantera y si no, a buscar cesiones. Los de fuera vienen contrastados y con la vitola de ser de primer nivel”. Declaró bastante indignado el canterano del CCD Siempre Alegres.



Desde aquí, mucho ánimo para tí, Alejandro, y mis deseos de que todo se solucione cuanto antes.

No hay comentarios: