lunes, 17 de diciembre de 2007

Torres se destapa como goleador y guía a La Palma al triunfo ante Los Cortijillos

Costó trabajó pero se consiguió.
La Palma sumó en la tarde del sábado tres puntos importantes ante Los Cortijillos, en un encuentro donde el delantero de Olivares, Carlos Torres, se destapó como goleador, anotando dos tantos en los momentos que más lo necesitaba su equipo.



El gran trabajo que viene realizando Carlos Torres desde su llegada a La Palma el pasado verano, se transformaron en forma de goles en una jornada donde los palmerinos vuelven a recuperar la séptima posición.

El encuentro se lo perdieron el lesionado Juan Carlos y Adri, que con fiebre tampoco estuvo en la cita.
Por lo demás Cabello contó con toda la artillería y el efecto no pudo ser mejor, ya que la victoria llegó en una segunda parte de la que hay que borrar los primeros quince minutos.

La primera parte fue dominada por La Palma, que nada más salir del túnel de vestuarios se adelantó en el marcador en una gran jugada de Torres que ganó la línea de fondo y asistió al segundo palo, por donde apareció Alonso para empujarla a la red y colocar el 1-0.



Con los palmerinos por delante, Los Cortijillos buscaron la respuesta por mediación de sus dos hombres más destacados, Dani Ávalos y Rafa Bado, para la buena defensa de La Palma evitó males mayores.

Al borde del descanso los jugadores de Juanjo Sánchez tuvieron la opción más clara para poner el empate. Pero el remate dentro del área pequeña lo detuvo Benjumea, que en su regreso fue uno de las estrellas del partido.

En la segunda parte La Palma salió relajada y eso lo aprovechó el equipo visitante. A los treinta y tres segundos de la reanudación, los gaditanos colocaron la igualada, aprovechando un nuevo regalo de la zaga palmerina. A raíz del tanto los locales pasaron por los peores minutos del encuentro, pero en el minuto quince La Palma iba a resucitar en una gran jugada en banda derecha conducida por Gaspar, Alonso remató a la madera, y Torres la enchufó a placer poniendo el 2-1 en el marcador.

Con este tanto La Palma se transformó y recitó los mejores minutos de la temporada como local, trenzando una y otra vez jugadas a la contra.

En una de las jugadas Marcos se planta sólo ante Tamarit, pero el jugador palmerino anduvo lento y la defensa rectificó.

A tres minutos del final iba a llegar el gol de la sentencia. De nuevo la jugada es conducida en banda derecha, el balón llega al punto de penalti y Torres de nuevo fusila a la red maquillando el resultado con el 3-1 definitivo.

Aquí finalizó el encuentro. La Palma cierra la primera vuelta del campeonato como local siendo invencible en su estadio. El domingo visitamos Chipiona, rival que ha ganado los dos últimos compromisos ligueros.
Conseguir la victoria el domingo, significaría dar un paso de gigante de cara a meternos entre los primeros clasificados, ya que en la última jornada del 2007 hay dos enfrentamientos entre los primeros de la tabla.

1 comentario:

Antonio dijo...

Tenía buenas vibraciones con este partido y que se decantaría a favor de La Palma.

Ahora no hay que fallar en el partido contra el chipiona, un partido que se antoja a priori fácil pero no hay que fiarse mucho. Yo no me lo pienso perder ya que esta tarde salgo para el pueblo a pasar las navidades, asi que por allí nos veremos compañero.